Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones en Navidad? ¡Vuela a Francia!

22 octubre, 2018

Si estás buscando dónde ir de vacaciones en diciembre ¡Vuela a Francia! Por los precios de ¡chollo! en los billetes ida y vuelta en esa fecha y porque amarás pasar estas fiestas en las principales ciudades francesas.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer los mejores destinos de Europa y el mundo volando a los precios más baratos desde España.

París

El mejor precio

En Navidad, el mejor precio de España a Francia lo consigues partiendo desde Bilbao hacia París el lunes 24 de diciembre con retorno el miércoles 26, el billete te sale en 61,11 euros.

El vuelo Barcelona-Marsella, partiendo el lunes 24 de diciembre con retorno el miércoles 26, tiene un precio de 99,98 euros.

Y el Madrid-Toulouse, con salida el jueves 20 de diciembre y regreso el lunes 24, tiene un precio de 50,78 euros.

Vivir Francia

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en Navidad y Francia es tu destino, ¡mira todo lo que puedes hacer en las mas famosas ciudades francesas!.

Si escogiste París, debes visitar el Arco del Triunfo; caminar por la avenida de los Campos Elíseos; entrar al Museo del Louvre; subir la Torre Eiffel y recorrer los jardines de Luxemburgo.

Por supuesto debes conocer la Catedral de Notre Dame, la plaza Louis Lepine y dar un paseo en barco por el río Sena.

Si escogiste volar a Marsella, te recomendamos visitar el Puerto Viejo, el Fuerte Saint Jean, la Catedral de Santa María La Mayor, el Centre de la Vieille Charite, el Boulevard du Jardin Zoologique y la Basílica de Notre Dame de la Garde.

Y si escogiste Toulouse, debes visitar los edificios más emblemáticos como la Basílica de Saint-Sernin, el Convento de los Jacobinos y la Catedral Saint-Etienne.

Asimismo, no debes dejar de conocer sus hermosos parques como el Jardin du Grand Rond; el Jardin Pièrre Goudouli; el Jardin Japonais o visitar los museos de Saint Raymond, los Agustinos y el Les Abattoirs.