Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones en noviembre? ¡Vuela a Praga!

4 octubre, 2018

Si estás buscando dónde ir de vacaciones en noviembre ¡vuela a Praga! No sólo por su historia, arquitectura y paisajes, sino porque los precios en billetes ida y vuelta ¡están de chollo!.

No dejes pasar esta oportunidad de conocer los mejores destinos de Europa y el mundo volando a los precios más baratos desde España.

Praga

Praga desde España

El vuelo más barato a Praga desde España lo consigues desde Barcelona en la fecha del sábado 19 de enero al jueves 24. El precio del billete ida y vuelta está en 34,01 euros.

Otros vuelos de chollos los encuentras en las fechas del martes 22 de enero con retorno el jueves 24 y el viernes 25 de enero con retorno el miércoles 30. Los billetes ida y vuelta están en  39,96 euros.

Vive Praga

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en noviembre y Praga es tu destino, entre los lugares que no puedes dejar de visitar se encuentran el centro histórico de Praga y en especial su plaza, de la Ciudad Vieja, que destaca por su reloj Astronómico y desde donde puedes apreciar la torre del antiguo Ayuntamiento y la iglesia Nuestra Señora de Týn.

Mala Strana es un barrio que debes conocer por la Isla de Kampa, las iglesias de San Nicolás y de Nuestra Señora de la Victoria, el Jardín Vrtba y el Castillo de Praga.

Asimismo, el barrio Nuevo es otro lugar que no te puedes perder. Aquí debes visitar su plaza, entrar al Museo Nacional de Praga y por supuesto conocer la casa Danzante, ícono de la arquitectura contemporánea de la ciudad.

Y si hay días extras, aprovecha algún tour para conocer ciudades cercanas como Kutna Hora y Terezin.

Kutna Hora destaca por su centro histórico, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco, sus calles empedradas y casas pintadas de colores, mientras que en Terezin, antiguo campo de concentración, conocerás parte de la historia de esta nación.