Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones en octubre? ¡Vuela a Francia!

1 octubre, 2018

¿Pensando dónde ir de vacaciones en octubre? ¡Vuela a Francia! Los precios de los billetes ida y vuelta a las principales ciudades de este país europeo están de ¡chollo!

No dejes pasar esta oportunidad de volar a Toulouse, París y Marsella a los precios más baratos desde España.

Marsella

Francia desde España

En octubre puedes armar tu itinerario a las ciudades francesas de Toulouse, París y Marsella desde España a los mejores precios.

El vuelo más económico a Toulouse lo consigues desde Madrid en la fecha del lunes 15 de octubre al miércoles 17. El billete tiene un valor de 19,98 euros.

El vuelo más económico a París lo consigues desde Palma de Mallorca en la fecha del sábado 20 de octubre al jueves 25. El billete tiene un valor de 19,98 euros.

El vuelo más económico a Marsella lo consigues desde Palma de Mallorca en la fecha del lunes 22 de octubre al viernes 26. El billete tiene un valor de 19,98 euros.

Vivir Francia

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en octubre y Francia es tu destino, acá te dejamos algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar en Toulouse, París y Marsella.

Si tu destino ha sido Toulouse, debes conocer los edificios más emblemáticos como la Basílica de Saint-Sernin, el Convento de los Jacobinos y la Catedral Saint-Etienne.

En el caso que tu destino sea París, debes visitar el Arco del Triunfo; caminar por la avenida de los Campos Elíseos; entrar al Museo del Louvre; subir la Torre Eiffel y recorrer los jardines de Luxemburgo.

Entre otros lugares, la Catedral de Notre Dame y la plaza Louis Lepine; así como dar un paseo en barco por el río Sena.

Pero si decidiste volar a Marsella, entre muchas de las atracciones que hay, te recomendamos conocer el Puerto Viejo, el Fuerte Saint Jean, la Catedral de Santa María La Mayor, el Centre de la Vieille Charite, el Boulevard du Jardin Zoologique y la Basílica de Notre Dame de la Garde.