Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones en Portugal? ¡Oporto y Lisboa!

2 octubre, 2018

Si te has preguntado ¿dónde ir de vacaciones en Portugal? en este post te contaremos sobre dos destinos que no te puedes perder: Lisboa y Oporto, por su belleza, atracciones y porque los billetes ida y vuelta ¡están de chollo!

No dejes pasar esta oportunidad de aprovechar los vuelos más baratos a las ciudades europeas más visitadas desde España.

Oporto

Oporto desde España

En noviembre, diciembre y enero consigues los mejores precios en vuelos de España a Oporto partiendo desde Madrid.

El billete ida y vuelta Madrid-Oporto lo consigues en 19, 98 euros en las siguientes fechas: del martes 27 de noviembre al viernes 30; del miércoles 12 de diciembre al lunes 17; y del miércoles 23 de enero de 2019 al viernes 25.

Lisboa desde España

En diciembre consigues los mejores precios en vuelos de España a Lisboa partiendo desde Madrid.

El billete ida y vuelta Madrid-Lisboa lo consigues en 42, 05 euros en las siguientes fechas: del viernes 7 de diciembre al viernes 12 y del lunes 10 de diciembre al miércoles 12.

Vivir Portugal

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en Portugal y Oporto es tu destino, entre los lugares que no debes dejar de ir se encuentran la Avenida Dos Aliados. Aquí te encontrarás con turistas y lugareños caminando de un lado a otro y tendrás la vista de los edificios más lindos del centro de esta ciudad.

La Catedral de Oporto es otro lugar que no te podrás perder,  así como el Puente Don Luis I, que une a las ciudades de Oporto y Vila Nova de Gaia y es toda una atracción.

Pero si tu destino ha sido Lisboa, la recomendación es dar un paseo por la colina de San Jorge, en ese lugar podrás disfrutar de una bella vista de la ciudad, y también deberás visitar el castillo que lleva el mismo nombre.

Visitar el barrio de Belén, donde te encontrarás con los lugares más históricos de la ciudad como el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belén, y dos museos importantes, como el de Carruajes y el Bernardo.