Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones en septiembre en España? ¡Vuela a Bilbao!

26 octubre, 2018

Todavía no te decides ¿dónde ir de vacaciones en septiembre en España? ¡Vuela a Bilbao! No sólo porque los precios de los billetes ida y vuelta están de ¡chollo! sino por todos los lugares hermosos que tiene esta gran ciudad.

No dejes pasar esta oportunidad de volar a esta hermosa ciudad española en vacaciones a los precios más baratos desde España.

Bilbao

Bilbao desde Málaga

En septiembre puedes armar tu itinerario a la ciudad de Bilbao desde Málaga a los mejores precios.

El billete ida y vuelta más económico MálagaBilbao lo consigues en la fecha del miércoles 11 de septiembre de 2019 con retorno el miércoles 2 de octubre de 2019. Pagarás sólo ¡29,98 euros!

Vivir Bilbao

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en septiembre en España y Bilbao es tu destino, entre los lugares que no puedes dejar de visitar se encuentran el Museo Guggenheim, uno de los museos contemporáneos más famosos de España; la Plaza Nueva, en pleno centro del caso histórico de la ciudad, que remonta del siglo XIX; y el Teatro Arriaga, un hermoso edificio de estilo neobarroco.

En tu visita a Bilbao tampoco puedes dejar de visitar el Mercado La Ribera, famoso por su oferta gastronómica y conciertos de jazz y swing; La Alhóndiga, un antiguo almacén de vino convertido en un centro cultural, así como el Teatro Campos Elíseos, una de las salas más importantes de esta ciudad y España.

San Mamés es sitio de visita obligada para los amantes del fútbol; y por su puesto no puedes dejar de admirar el Puente Zubizuri; conocer el famoso Museo de Bellas Artes de Bilbao; visitar la espectacular la Basílica de Begoñ y subir al Mirador de Artxanda, todos estos lugares parte de la esencia de Bilbao.