Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones en septiembre? ¡Vuela a Sevilla!

26 octubre, 2018

¿Pensando dónde ir de vacaciones en septiembre? ¡Vuela a Sevilla! Los precios de los billetes ida y vuelta están de ¡chollo!

No dejes pasar esta oportunidad de volar en vacaciones a esta hermosa ciudad española a los precios más baratos desde España.

Sevilla

Sevilla desde Bilbao

En septiembre puedes armar tu itinerario a la ciudad de Sevilla desde Bilbao a los mejores precios.

El billete ida y vuelta más económico BilbaoSevilla lo consigues en la fecha del miércoles 18 de septiembre de 2019 con retorno el domingo 22 de septiembre. Pagarás sólo ¡29,98 euros!

Vivir Sevilla

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones en septiembre y Sevilla es tu destino, entre los lugares que no puedes dejar de visitar de esta hermosa ciudad, se encuentran la plaza España, el Real Alcázar, la Universidad, la Catedral y la Torre del Oro.

La plaza de España es uno de los monumentos más espectaculares de Sevilla por su majestuosidad; el Real Alcázar es un palacio fortificado que ha vivido diferentes épocas históricas desde finales del siglo XI hasta hoy.

La Universidad de Sevilla, de estilo renacentista barroco, también forma parte de los edificios más visitados de esta ciudad; así como la Catedral de Sevilla y su famosa Giralda, una torre de más de 100 metros de altura donde tienes la mejor vista de la Sevilla.

Asimismo, la Torre del Oro, de estilo árabe, que fue construido en 1221, es de los lugares que no puedes dejar de ver por su hermosa arquitectura.