Saltar al contenido

¿Dónde ir de vacaciones? Los mejores destinos del Caribe

3 septiembre, 2018

¿Todavía no sabes dónde ir de vacaciones este año? No lo pienses más y disfruta por una semana de las paradisíacas playas de Punta Cana y Cancún a los mejores precios.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar los vuelos más baratos desde España a los destinos del Caribe más soñados.

Cancún

Madrid-Punta Cana

En octubre puedes armar tu itinerario a Punta Cana desde Madrid a los mejores precios.

Los vuelos más económicos de ida lo consigues en las fechas del 1, 2, 9 y 16 de octubre. El billete tiene un valor de entre 239,00 euros y 254,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Punta Cana-Madrid lo encuentras en 239,00 el 8 de octubre.

Barcelona-Cancún

En octubre puedes armar tu itinerario a Cancún desde Barcelona a los mejores precios.

Los vuelos más económicos de ida lo consigues en las fechas del 1, 2, 5, 6, 10 y 25 de octubre. El billete tiene un valor de entre 222,00 euros y 224,00 euros.

Mientras que el billete de retorno Cancún-Barcelona lo encuentras en 222,00 el 14 de octubre.

Vivir Punta Cana

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones y el Caribe es tu destino, Punta Cana es una de las mejores opciones para vivir. Además de paradisíacas playas, en este  pedacito de República Dominicana encontrarás hermosos paseos y mucha historia.

Visita el Parque Nacional de los Haitises. Puedes llegar por tierra o mar, y lo mejor es ir en grupo. Entre las muchas atracciones de este parque se encuentran las antiguas cuevas habitadas por los tainos, quienes dejaron pinturas; los manglares en barca; y su fauna, entre los que destacan pelícanos, alcatraces, lechuzas, cotorras, manatíes, murciélagos, boas y tortugas marinas.

Pasea por la isla Saona, una de las más grandes de República Dominicana y donde está asentado un pequeño pueblo de pescadores. Ahí podrás hacer excursiones en la selva y manglares, hasta bucear entre corales.

Recorre el centro histórico de Santo Domingo. Queda a menos de 4 horas de Punta Cana. En este lugar deberás visitarla primera casa donde vivió Colón, la primera Catedral y hospital construido por los españoles.

Entre otros sitios atractivos ver, están la fortaleza de Ozama, el convento de los Dominicos y la Iglesia de Santa clara. Las plazas más importantes son las de Colón y la de España.

Aprovecha esa visita y entra a alguno de sus restaurantes cercanos para comer un plato típico dominicano.

El Centro cultural Altos de Chavón es visita obligada para los amantes del arte.

Y para los interesados en las actividades al aire libre, no debe dejar de visitar la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, ir a Cabo Engaño y practicar buceo con bombona.

Punta Cana

Vivir Cancún

Si ya te decidiste dónde ir de vacaciones y el Caribe es tu destino, Cancún es una de las mejores opciones para vivir. Esta ciudad de México no es sólo playa, hay muchas actividades para hacer y lugares qué conocer, acá te asomaremos algunas de ellas:

Tulum: Es una antigua ciudad amurallada levantada por la civilización maya entre los años 1200 y 1450 situada a 130 kilómetros de Cancún. Desde ahí  tienes las mejores vistas hacia las aguas turquesas del mar Caribe.

Chichen Itzá: Esta ciudad es uno de los legados maya más importantes de México. Su visita es obligatoria. La civilización Maya levantó en esta área de 6.5 kilómetros cuadrados centros ceremoniales, templos y pirámides. El Templo Kukulcán fue reconocido en 2007 como una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno.

Xel-Há: Es una hermosa laguna dentro de un parque ecológico. Queda a 122 kilómetros al sur de Cancún y en ese lugar puedes realizar más actividades acuáticas como buceo, snorkeling, nado con delfines y caminatas bajo el agua.

Xcaret: Es un parque ubicado a 175 kilómetros de Cancún, en la costa del mar Caribe. Te sorprenderás por sus bellezas naturales y vestigios arqueológicos de la civilización Maya. Acá también podrás realizar actividades acuáticas.

Playa El Carmen: Este lugar es una de las mejores opciones para conocer la vida nocturna y la gastronomía típica de la región caribeña.

Puerto Morelos: Es un pueblo de pescadores de la rivera maya donde podrás disfrutar de sus playas y hacer actividades acuáticas.