Saltar al contenido

¿Dónde llega el ferry de Lanzarote a Fuerteventura?

Una alternativa bien interesante que me agradaría comentaros es la iniciativa de llegar en vehículo en ferry. En ciertos navíos de Lanzarote a Fuerteventura se puede omitir el vehículo. El valor de conducir tu vehículo entre Lanzarote y Fuerteventura supone un aumento del precio del billete habitual de unos 35 euros por camino. Lo único negativo que tienes que tener en consideración es que solo unas escasas compañías dejan el paso del vehículo de alquiler entre las islas. En concreto solo Cabrera Medina y CICAR (los dos forman parte al mismo conjunto). En otras compañías no está tolerado.

Si deseas llevar a cabo la ruta del revés, esto es, tienes ganas de saber de qué forma llegar a Lanzarote en barco desde Fuerteventura, el trámite es casi exactamente el mismo. Tienen un horario ajustadísimo de 8 a 20 horas y los navíos van del puerto de Corralejo en Fuerteventura.

Distancia entre Playa Blanca y Corralejo

Antes de finalizar, aquí existen algunos productos sobre Lanzarote que tienen la posibilidad de resultarle útiles:

Fred Olsen , The opción mucho más rápida para ir de Lanzarote a Fuerteventura

Hemos escogido esta compañía para ir de Fuerteventura a Lanzarote. Tiene catamaranes muy veloces con aptitud para usuarios y automóviles, haciendo el viaje en solo 25 minutos. Hay 7 salidas del día a día en todos y cada dirección.

Las entradas tienen que reservarse en línea para hallar el más destacable precio a 28€. No obstante, evidentemente, puede aguardar hasta llegar al puerto para conseguir el boleto en las áreas de trabajo.

Información de interés

Si tienes pretensiones destacables o deseas añadir algo particular, Armas te da su elasticidad. Te lo cuento ahora:

  • Viajar embarazada: Puedes viajar con certificado médico mientras que no poseas mucho más de 36 semanas.
  • Llegar en turismo: Puedes llevar tu vehículo dentro si de esta manera lo indicas al llevar a cabo la reserva. Para el envío de automóviles pesados, va a deber charlar con el servicio de atención al usuario.
  • Viajar con mascotas: Puedes viajar con tu mascota agregando un billete particular a tu reserva. Van a poder viajar en el buque siempre y cuando lo hagan en su contenedor de transporte y no pesen mucho más de diez kg. Además de esto, en la cubierta de todos y cada uno de los navíos hallarás una región reservada para ellos. Recuerda tener tu papeleo en orden.
  • Viajes en conjunto: Si deseas viajar con un conjunto grande, la naviera da costos y descuentos únicos. Consulte con el servicio de atención al usuario.

¿De qué manera llego a Fuerteventura en barco?

En el momento de viajar entre las islas, el viaje en ferry tampoco es larguísimo y puede ser una alternativa muy interesante si tienes vehículo (solicitud las políticas de la agencia si tienes turismo de alquiler) y No deseas adversidades con tu equipaje. Islas como Enorme Canaria, Tenerife o Lanzarote están conectadas a Fuerteventura.

Asimismo puedes llegar a Canarias en ferry desde ciudades de la península como Cádiz o Huelva.

Descubre más contenido interesante: