Saltar al contenido

¿Dónde llevar a los chicos en vacaciones de invierno 2022?

Este es de los mejores parques temáticos para pequeños y tiene distintas sitios. Las áreas son correctas para ordenar a pequeños de todas y cada una de las edades y se van a sentir tal y como si estuviesen en un planeta desarrollado singularmente para ellos. Puedes transformarte en chef, oficial de policía, bombero, profesor y otras 80 profesiones, lo que te dejará estudiar el valor del dinero y de qué forma marcha. Argumentos de la economía.

Tus hijos se lo van a pasar a lo grande en este sitio y los vas a ver interaccionar con otros pequeños a lo largo de estas vacaciones de diciembre.

Museo Amigable Mirador

Fotografía: Carito Contreras

A lo largo de las vacaciones de invierno la diversión está asegurada en el Museo Amigable Mirador -mucho más popular como MIM- entre los mucho más visitados de la ciudad de santiago

Apúntate a una ruta BA Bikes:

Es indiscutible que los que mucho más aguardan las vacaciones de invierno son los mucho más pequeños de la vivienda. Existen muchas ocupaciones que los pequeños tienen la posibilidad de realizar a lo largo de este tiempo.

Si planeamos estar en la localidad, el ciclismo es una manera de sostener a nuestros hijos activos. Desplazarse en bicicleta pertence a las ocupaciones invernales mucho más sanas y accesibles para todos los que eligen por quedarse en Buenos Aires esta temporada.

Parque Las Rosas

Pet Friendly

Av Raúl Labbé 14.711 Santiago, Zona Metropolitana de Chile

Vacaciones de Invierno en Cine Cairo

Desde 20. Hay un espectáculo gratis todos y cada uno de los días de jueves a domingo hasta el 30 de julio a las 3:30 p. m.

En la Reserva Natural Planeta Aparte puedes comprender animales salvajes como pumas, leones, osos melíferos y monos aparte de la flora de la zona.

Descubre más contenido interesante: