Saltar al contenido

¿Dónde llevar a los niños en Puerto Varas?

Qué conocer, ver y llevar a cabo en un viaje a Puerto Encallas, Puerto Montt y también Isla Grande de Chiloé, Chile. Visita en Puerto Encallas: Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Plaza de Armas, Avenida Costanera, Lago Llanquihue, Muelle de Puerto Encallas, Muelle de Pedraplén, Plaza de los Colonizadores, Gruta de Lourdes, Museo Pablo Fierro etcétera. Visita en Puerto Montt: Mercado Angelmó , Canal Tengo, Avenida Angelmó, Monumento En oposición al Mar, Plaza de la Locomotora, Catedral de Puerto Montt, Plaza de Armas, Mirador Afquintue, etcétera. En la Isla Grande de Chiloé vas a encontrar: la Iglesia de San Antonio de Chacao, la Plaza de Chacao, la Plazoleta del Tren, los Palafitos del Río Gamboa, la Iglesia del Apóstol Santiago, el Museo de Historia Etnográfica de Dalcahue, el Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores de Dalcahue etcétera.

Conoce el Parque Nacional Alerce Andino

El Parque Nacional Alerce Andino es un espacio increíble donde puedes gozar gozar de la hermosura de los alerces milenarios y ofrecer paseos en medio de una naturaleza. Es una experiencia única que indudablemente gozará la familia.

Playa Pelluco se encuentra dentro de las mucho más populares de Puerto Montt. Es un espacio perfecto para pasar el día en familia en tanto que hay un extenso espacio para llevar a cabo picnic, nadar en el mar y hacer deportes acuáticos.

Revela los más destacados proyectos para gozar de Puerto Encallas en el momento en que llovizna

Si andas en Puerto Encallas y está lloviendo, despreocúpate, aún queda bastante por realizar. En vez de quedarse en su habitación de hotel, salga y explore la localidad.

De las mejores opciones es conocer el Museo Antonio Felmer, ubicado en el centro del pueblo. Este museo tiene un sinnúmero de artefactos viejos y exhibiciones atrayentes.

Presunta explotación sexual de pequeños SOS

“¡Son los mucho más chiquitos!” Son como los de trece años y inferiores de trasero o 12. Le comentan que van a ir al médico o van a ir de compras, por poner un ejemplo. La verdad no lo semeja. ¡Ocurrió que fueron violadas! La llevaron con otra persona. La llevaron a Puerto Montt. Era un edificio que les habían dicho que era un hospital, solamente. ¡Y no fue de este modo! Allí les afirmaron qué llevar a cabo si no los conminaban con mudarse a otro departamento. ¡Sé que los violaron!”, denunció la presunta explotación sexual infantil por la parte de una menor que vamos a llamar Ariel.

La joven vivió múltiples meses en Aldeas Infantiles SOS en Puerto Encallas. Poco tras su llegada, los compañeros le afirmaron que debía cuidarse, especialmente cuando visitaba al médico. Le recomendaron escapar una hora antes: “A fin de que absolutamente nadie me atrape.” Descubrió que estos delitos se cometían “aproximadamente” una vez por mes. “Llegaron y les afirmaron que debían ir al médico y acabaron por no llevarlos al médico”, apuntó Ariel.

Descubre más contenido interesante: