Saltar al contenido

¿Dónde ópera easyJet en Madrid?

«Por supuesto nos encontramos preocupados y nos encontramos teniendo en cuenta de qué manera amoldarnos a esta novedosa situación», me ha dicho la directiva ejecutiva de EasyJet, Carolyn McCall, hace algunas semanas. Estuvo en el centro de entregas de Airbus en Toulouse a lo largo de la presentación de un nuevo modelo de avión que se incorporó a su compañía: el A320 NEO.

Desde el resultado del referéndum sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea, los causantes del ámbito fueron preguntados constantemente por las secuelas de este nuevo ámbito para el transporte aéreo y son siendo conscientes de su decepción. pues las compañías aéreas del Reino Unido dejarían de ser de europa y disfrutarían de una política de cielos libres en el conjunto de naciones. Nuestro Javier Gándara, directivo general de EasyJet para España y Portugal, asimismo me comentó en alguna ocasión que las negociaciones entre la UE y el Reino Unido serían largas y que aún podrían pasar varias cosas después, con lo que hemos de estar alerta y proponernos con seriedad las opciones. .

Donde se regulan los derechos de los usuarios aéreos

Los derechos de los usuarios aéreos se regulan en el Reglamento Europeo 261/2001, que establece el derecho a la información, asistencia, reembolso o transporte alterno y también indemnización en el caso de denegación embarque. Retardo o cancelación de vuelos y también incidencias de equipaje.

Según el supuesto que te logre perjudicar, hay distintas indemnizaciones y devoluciones.

Descubre más contenido interesante: