Saltar al contenido

¿Dónde produce Tendam?

Bangladesh, segundo distribuidor de Tendam, piensa el 25% de la producción, igual que el año pasado, Pakistán el 7% y también India el 5%. Europa es el conjunto de naciones donde la red de abastecimiento sufrió una menor reducción, con solo 4 distribuidores hasta los 109 en 2019.

Tendam ha abierto sus primeras tiendas en Irak. Sus fabricantes Cortefiel, Springfield y Women’secret han abierto tiendas en Al Mansour Mall, entre los mayores centros comerciales y de ocio de Bagdad. El centro comercial abrió sus puertas en el distrito comercial de la región en 2013, marcando el comienzo de un nuevo capítulo en la vida de sus habitantes.

EL GRUPO TENDAM (Análisis de la compañía

Hoy día popular como GRUPO TENDAM (Global Fashion Retail), cuya denominación popular corresponde al nombre de Tendam Retail S.A., se encuentra dentro de los conjuntos mucho más importantes y reconocidos por el mercado de la tendencia tanto en España como en Europa e inclusive en todo el mundo.

El conjunto previo está compuesto por una secuencia de fabricantes que fueron apareciendo durante la historia y que desarrollaremos mucho más adelante

Situación Inicial

El área de cuidado de Tendam precisaba un repositorio único de anuncios de cuidado castigo en sus 826 puntos de venta delegados por todo el territorio español para entonces mandarlos al distribuidor de Facility Services (FS) pertinente, hasta el momento gestionados con la herramienta proporcionada por nuestro distribuidor o de FS, aspecto que necesita bastante trabajo y bastante para el departamento de Cuidado de Tendam El peligro de pérdida de información supuso un cambio de distribuidor.

Por todo ello, en Tendam era indispensable establecer la tecnología correcta para hallar una optimización en los procesos de administración de alertas de cuidado que facilitase su control y optimización.

22 / diciembre / 2022

Restauración general en todas y cada una de las fabricantes del conjunto

Todas y cada una de las fabricantes del conjunto se recobraron y efectuado contribuyó al desarrollo de las ventas, con la diversificación y segmentación de la cartera y los lanzamientos de novedosas fabricantes como fortalezas clave en un ambiente volátil.

Entre las consideraciones de la agencia de calificación, el avance del canal digital debería favorecer los márgenes de Tendam, puesto que es mucho más productivo que vender en una tienda física. Esta mayor rentabilidad se vería amplificada por la interfaz omnicanal multimarca de Tendam, que incrementa la visibilidad de sus fabricantes propias.

Descubre más contenido interesante: