Saltar al contenido

¿Dónde sacar fotos en Menorca?

  • Cala Macarella y Macarelleta desde el Camí de Cavalls.
  • La Cova d’En Xoroi.
  • Binibeca.
  • Pont d’en Gil.
  • Favàritx.
  • Puerto de Mahón.
  • Playa de Cavalleria.
  • Pasarelas de Son Bou.

5 – Mirador de Cales Coves (natural)

Cales Coves en verano

Hay un mirador en Cales Coves con fenomenales vistas de toda la comarca de Cales Coves. Se puede llegar caminando en unos 5 minutos por el sendero que bordea la bahía.

3 – Mirador del Barranc d’Algendar (natural)

Mirador del Barranc Algendar

La excursión al mirador del desfiladero de Algendar es de 8 km ida y vuelta y deja ver un paisaje realmente bien diferente a eso que no puedes conseguir en ningún otro rincón de Menorca.

6 sitios para sacar la fotografía especial en Menorca

Si ahora has decidido realizar una fuga a Menorca, la manera más óptima de explorarla intensamente es rentar un turismo logrando desplazarte cerca de la isla independencia. Nos encontramos en una región donde las distancias son cortas y donde puedes tomar cientos de instantáneas hasta hallar la fotografía impecable. Fíjate en estas 6 imágenes indispensables:

1. Amanecer en el Puerto de Mahón: mezcla veleros, aguas distendidas, viviendas de vacaciones y el sol de fondo y… ¿qué consigues? ¡Estoy conforme! La fotografía impecable de tu viaje a Menorca.

Faváritx

Indudablemente, este es el faro mucho más retratado de toda Menorca y no me extraña que sea hermoso. Has de ser original con tu contenido por el hecho de que #favaritx es inclinación a lo largo de la mayoría del verano y es realmente fuerte tanto en primavera como en otoño.

Está en el este de la isla en el Parque Natural de la Albufera des Grau, entre los sitios mucho más salvajes de Menorca, con lo que es imposible entrar con automóviles privados del 1 de junio al 15 de octubre. Para llegar hay que coger el autobús que sale desde Mahón.

Binibeca

Binibeca Vell se encuentra dentro de los pueblos mucho más conocidos y viejos de Menorca. Indudablemente, es un espacio que tienes que conocer en el momento en que viajes a Menorca. En la actualidad es la localidad con mucho más tráfico turístico, pero siempre y en todo momento vas a encontrar un espacio para sacar una foto extraordinaria. Se encuentra dentro de los sitios mucho más hermosos y minimalistas con viviendas blancas y calles angostas.

Isabella se encuentra dentro de los pubs mucho más conocidos de la isla y está ubicado en la playa de Fornells. Se encuentra dentro de los sitios de comidas lugar desde donde se puede observar la puesta de sol ideal en buena compañía y vino blanco. Lo destacado es ir con un look completamente blanco para mimetizarse con la arquitectura del sitio y sacar una fotografía de postal.