Si quiere abrir un fichero XML en Excel, debe estimar ciertas cosas:
- Aparte de la opción de abrirlo como una tabla, puede escoger otra alternativa que es abrir el XML como leído. Si escoge la opción de abrir como un fichero de lectura, puede leer el contenido, pero no puede efectuar ningún cambio ni nada parecido.
- La tercera forma de abrir el fichero XML es llevarlo a cabo con la opción de código fuente XML. Excel lee todo el contenido aquí y le da algunos campos. Conseguirá una perspectiva de los campos a fin de que los elija.
De qué forma abrir ficheros .xml sin apps
Todos y cada uno de los S.O., escritorios móviles inteligentes, tienen dentro un navegador de Internet. El formato .xml funciona con alguno de los navegadores de Internet libres hoy en dia, aun los mucho más viejos, puesto que este formato no es exactamente nuevo, pero sigue leal a nosotros ya hace mucho más de 20 años.
Ver on line
Si no posee un programa para ver de forma rápida ficheros XML, puede emplear una interfaz online. Hay múltiples opciones y tienen una función afín. Un excelente ejemplo y de las mejores opciones es XMLViewer. Ahora se expone una corto guía sobre de qué manera utilizar esta herramienta:
- Acceda a la herramienta on line utilizando el próximo botón: https://www.xmlviewer.org/
- Busque en la sección “Browse ” en la parte central entre los 2 campos y realice click en él para abrir el explorador de ficheros.
- Ubique y escoja el archivo XML. Entonces realice click en «Abrir».
- Para poder ver el contenido mucho más de manera fácil, hay 3 botones: «Formatear», «Reducir» y «Vista de árbol». Cada uno de ellos aplica un formato diferente a la visualización del fichero, que se expone en el panel de la derecha.
En PCs Mac
En PCs Mac, el desarrollo de lectura de un fichero XML es muy afín al de Windows. Todo cuanto precisa llevar a cabo es ir al Editor de artículo de Mac y después clickear en «Abrir» para detectar el fichero en su PC o iCloud Drive y listo.
Perros y fuegos artificiales
Los perros son muy sensibles al estruendos, no debemos olvidar que tenemos la posibilidad de percibir sonidos de hasta 20.000 hercios al tiempo que los perros tienen un rango auditivo de hasta 50.000 hercios. Con eso en cabeza, es útil comprender una secuencia de consejos para aliviar a tu perro en el momento en que tiene temor de las bombas o los petardos.
Espacio cómodo y relajado
Contenidos