Saltar al contenido

¿Dónde se coge el barco para ir de Ibiza a Formentera?

En el momento de gozar de tus vacaciones en Mallorca siempre y en todo momento puedes tener dedicar unos días a comprender Formentera. Es un viaje simple y veloz que te va a llevar a Ibiza en solo 2 horas ahora la isla de Formentera en media hora mucho más. El valor ronda los 70€ por pasajero y camino y se reserva en los meses de abril a octubre (todo incluido).

La otra alternativa es viajar en avión. El vuelo es cortísimo, unos 40 minutos, y te ahorras múltiples horas con en comparación con viaje en barco. Para llegar al puerto de Ibiza, donde se puede tomar el ferry a Formentera, contamos las próximas opciones:

Mapa de la excursión

Sí ¿Te agradaría ordenar un viaje a Formentera? Consíguelo aquí:

De Ibiza a Formentera con Mediterranea Pituisa

Pros:

  • Es el mucho más veloz de todos. Hay sendas de «Superfast Ferries» de 25 minutos y asimismo hay «Express Ferries» de 40 minutos.
  • Se tienen la posibilidad de pasar bicicletas y ciclomotores de hasta 50cc de manera gratuita.

Otras compañías de ferry que conectan Ibiza con Formentera

Aparte de Balearia, estas son las otras compañías que trabajan ferries que conectan Ibiza con Formentera:

  • Trasmapi . Tienen ferrys de 7:30 a 20:30 desde el puerto de Eivissa. Los costos son afines a Balearia, pero la continuidad es menor.
  • Pituusa Mediterránea. Esta compañía tiene los ferries mucho más veloces (ciertos tardan 25 minutos) en llegar de Ibiza a Formentera, pero asimismo pertence a las mucho más caras. Bicicletas y motocicletas de hasta 50cc viajan gratis.
  • Transbordadores Aquabus. Lo bueno de Aquabus es que puedes comenzar no solo desde el puerto de Eivissa, sino más bien asimismo desde Platja d’Embossa. Es mucho más económico que Balearia o Transmapi, pero asimismo mucho más retardado (el viaje a Formentera dura prácticamente una hora) y tiene los horarios de apertura mucho más limitados. Perros y bicicletas viajan gratis.
  • Ferry Santa Eulalia. Esta alternativa es atrayente si deseas salir desde Santa Eulalia, si bien asimismo hay salidas desde el puerto de Ibiza.

Viaja en barco desde Ibiza a Formentera y quédate allí unos días

En lo que se refiere a la primera opción, puedes tomar navíos que van desde el puerto de Driving Ibiza a lo largo de una gran parte del día. Hay múltiples compañías que dan este sistema, entre ellas Balearia, Aquabus y Trasmapi. En la mayoría de los casos, un barco sale de uno precisamente cada media hora.