La Estación Marítima Transmediterránea está ubicada en el muelle de Sant Bertran del Puerto de Barcelona. Desde la estación parten los navíos que efectúan los viajes entre esta localidad y Baleares, Civitavecchia (Roma), Génova, Livorno, Savona, Valencia y Tánger.
El muelle de San Beltrán, las aguas dentro de la U formada por los muelles de Barcelona, San Beltrán y Poniente, se presentaba espléndida y muy homogénea la mañana de este martes: tres GNC Ferries o Grandi Navi Veloci ocupaba parte importante de la línea de amarre.
El Excelent, recién llegado de Sète, se disponía a partir hacia Tánger Med. Otro, el Fantastic, llegó desde Génova y después asimismo siguió su viaje hasta el puerto mucho más moderno de Marruecos y el tercer barco de la naviera esta división del Conjunto MSC penetra de lleno en el mercado de la Península Balear, en rivalidad directa con 2 viajes tradicionales entre Barcelona y también islas: Trasmediterránea, hoy día en órbita del Conjunto Grimaldi, y Baleària, la naviera de Dénia está en la actualidad con 4 navíos diarios operando en este mercado.
¿Por qué razón viajar a Menorca en barco?
– En tanto que tienes tu turismo, puedes tomar el barco y de esta forma eludir el alquiler y asimismo desplazarte por la isla. Salvo que solo te quedes un día (como fue la situacion de esta excursión), merece la pena traer tu vehículo si te quedas por lo menos unos días. En todo el mundo es el plan mucho más económico para una familia.
– Bueno, puedes llevar bastante equipaje. Despreocúpate por el límite de peso, este no es un avión económico. Puedes llevar las maletas que precises, tablas de surf, kayaks y bicicletas, las que van a ser adecuadamente amarradas y transportadas en el estacionamiento. Menorca es la isla idónea para gozar de estos complementos… ¡y lo sabes!
Ibiza-Barcelona, un viaje entretenido en la mitad del Mediterráneo
El viaje de vuelta a Barcelona me dio mucho más ocasión de entender el barco en hondura, si bien debo Reconozco que pasé un buen tiempo en la piscina y efectué las amenas ocupaciones sugeridas por ámbas chicas, muy simpáticas a propósito, del equipo de animación dentro que estaban en el ferry.
Contenidos