Saltar al contenido

¿Dónde se ven las mejores puestas de sol en Mallorca?

Escasas ocupaciones hay tan destacables y fáciles como ver el atardecer. Mallorca, y específicamente la región donde nos encontramos situados, da varios sitios con un encanto particular donde poder gozar cada tarde de una puesta de sol inolvidable. Aquí tienes una guía para gozar de los anocheceres mucho más lindos de Mallorca:

PUERTO DE ANDRATX

Faro de Formentor

El Finisterre de Mallorca, a solo diez km del Puerto de Pollença se encuentra dentro de los sitios con mucho más encanto para gozar de la puesta de sol. El faro blanco y la visión panorámica de la isla de Menorca (en el momento en que el tiempo está despejado) son el complemento idóneo para atrapar la mejor fotografía actualmente.

Se convirtió en entre los símbolos de la isla, si bien el ingreso no es moco de pavo. Para lograr gozar de este espectáculo natural, aparte de caminar por un camino, asimismo hay que recorrer un sinuoso sendero de 20 km. La buena nueva: el ahínco merece la pena.

Relajarse antes de la puesta de sol

Mallorca es uno de esos sitios donde la magia de la puesta de sol puede abrazarnos y abrumarnos completamente. La tonalidad que consigue el cielo nos llena de hermosura y relajación, llevándonos aun a un estado de tranquilidad que de otra manera nos resultaría bien difícil lograr.

Escasas cosas tienen la posibilidad de acrecentar el confort de gozar de algo tan bonito y natural como una puesta de sol en Mallorca. Y naturalmente, no hay mejor forma de hallar nuestro instante de relajación que en frente de una bella puesta de sol. ¿Es esta una de las razones por las cuales la isla de Mallorca es poco a poco más habitual?

Sa Calobra

Sa Calobra pertence a las bahías mucho más increíbles de Mallorca. Su inaccesibilidad entre montañas y barrancos le otorga un encanto muy particular. Ubicada entre 2 escarpados barrancos, la bahía está realmente bien preservada gracias a su inaccesibilidad.

Naturalmente, el agua turquesa y la vegetación de las paredes pedregosas le dan un telón de fondo prácticamente mágico. Como si no fuera sufisciente, da puestas de sol de cine en el oeste de la isla.

♥ Faro de Cap Gros

Jugando con el sol en Cap Gross.