Hay muchas personas a la que le agradaría gozar de la experiencia del surf, pero asimismo hay muchas personas que tuvo una experiencia desapacible y elige no regresar a vivirla.
Entre las desventajas más frecuentes es la llamada patología del viaje.
3 – Transporta algún fármaco contigo
Si conoces tu cuerpo o ahora te percatas en el momento en que llegas a puerto que las olas dificultarán el viaje, siempre y en todo momento puedes emplear ciertos fármacos, impedir síntomas de mareo. El mucho más popular es Biodramina, que tienes que tomar media hora antes de embarcar. A propósito, este fármaco causa somnolencia. Conque solicita la versión con cafeína si planeas conducir en el momento en que llegues al puerto.
Distraernos viendo el móvil inteligente y viendo hacia abajo puede hacernos sentir mareados, aun en el momento en que el mar está en tranquilidad. El celular es el más frecuente, ya que un libro, gaceta o cualquier cosa donde nos enfoquemos puede evocar exactamente el mismo sentimiento.
Consejos para eludir el mareo
En navíos enormes, escoge camarotes en el centro del barco o en las cubiertas inferiores.
Antes de embarcar, duerma bien y no tome alcohol. Tome mucha agua para impedir la deshidratación y reducir los efectos de la resaca.
¿Por qué razón nos mareamos en el momento en que vamos en un barco?
El inquietante mareo que padecemos mientras que navegamos tiene nombre propio. Se los conoce como cinetosis o cinetosis. Suceden por el hecho de que el cerebro empieza a recibir señales en el oído de adentro que no encajan con lo que nuestros ojos registran. Esto es, nuestra vista recopila información (en un caso así todavía la de los diferentes elementos del barco) que no se corresponde con la sensación de agilidad y aceleración que perciben nuestros oídos.
Toda esta información se manda al sistema inquieto central y entonces el cerebro se percata de que lo que nos encontramos mandando son señales equívocas.
¿Qué debo llevar a cabo si ahora estoy mareado en el barco?
- El inconveniente se genera en el momento en que ahora andas mareado y enfermo. En estas situaciones asimismo hay un truco relacionado con la acupuntura, consistente en tomar la muñeca de la mano izquierda, conectar los tres dedos de la mano derecha para localizar la distancia y localizar un elemento clave para apretar. Si sostenemos esta presión, tenemos la posibilidad de eludir los mareos.
- Si ahora está absolutamente mareado y devolviendo, evite sentarse sobre una situación sentada con la cabeza entre las piernas. Esta situación solo agudiza la situación y incrementa aún mucho más la sensación de mareo. Si puede acostarse, hágalo del lado izquierdo, cierre los ojos y también intente relajarse. Si no puede llevar a cabo esta posición, continúe sentado pero con la cabeza levantada.
- Si debes salir a la calle o tirar por la borda, hazlo siempre y en todo momento contra el viento, jamás contra el viento, y agárrate de ti o haz que otra persona te supervise si es viable. No tomes ni comas nada, espera a llegar a tierra.
- Si te sientes muy mareado, puedes consolarte con dado que próximamente vas a estar en tierra, vas a llegar a tu habitación, te vas a dar una aceptable ducha y vas a comer algo sabroso.
Aguardamos que todos estos consejos te sean de enorme herramienta para comprender de qué manera eludir los mareos en los ferries y viajes en barco en el momento en que nos transportamos por Tailandia.
Contenidos