Saltar al contenido

¿Donde siempre es verano?

  • Los Ángeles (EE. UU.)
  • Santa Cruz de Tenerife (España)
  • Río de Janeiro (Brasil)
  • Sídney (Australia)
  • Miami (USA)
  • Bangkok (Tailandia)
  • San Francisco (USA)
  • La Habana (Cuba)
    • Así sea a inicios, mediados o finales de año, no te entristezcas en el momento en que concluya el verano pues el día de hoy te alcanzamos diez paraísos, diez ciudades donde, siempre y en todo momento, es verano. En todos y cada uno lograras gozar no solo de un tiempo caluroso o bellas playas, sino más bien asimismo de historia, naturaleza y muchas otras promociones que indudablemente enriquecerán tu viaje.

      Santa Cruz de Tenerife, España

      Sitios donde es verano todo el año

      Seguramente eres de aquellas personas que desean huír del frío y los días mucho más cortos, y para eso nada superior que un viaje a un país oa una localidad donde siempre y en todo momento es verano. De esta forma, sea como sea el mes que escojas, vas a poder gozar de temperaturas cálidas, días radiantes y largos.

      Ahora, te ofrecemos una lista de sitios donde es verano todo el año. A fin de que consigas elaborar tu viaje y gozar del verano en cualquier temporada del año.

      Los sitios y países donde es verano todo el año

      Si tú asimismo eres de los que escapan del frío y los días cortos, nada superior que escoger un país para tu próximo Destino de vacaciones donde siempre y en todo momento es verano Así lograras gozar de buenas temperaturas, un tiempo muy divertido y largos días de sol en todos y cada uno de los meses del año.

      Aquí tienes una lista de sitios donde es verano todo el año. Conque ahora puedes elaborar tu maleta y cargarla de biquinis, shorts, lentes de sol y vestidos de playa. Adelántate al verano con una fuga a uno de estos sitios, ¡te encantarán!

      Los Ángeles (USA)

      La segunda localidad mucho más grande estadounidense asegura bastante sol todo el año y algo de humedad (la temperatura media en invierno es de 16ºC). EL. Es la localidad de las increíbles playas para patinadores, los atascos inacabables, la amenaza del enorme terremoto y asimismo la tierra prometida de los vanguardistas de la prospección de oro del pasado y del presente, esos que prosiguen pensando que la inmortalidad se oculta en el mar. Cine o televisión… Pero limitémonos a sus playas: Venecia, con su historia paradisiaca en su Ocean Front Walk; Santa Mónica, la preferida para los deportes, herencia de los años en que Baywatch hacía de las suyas allí; y Malibu, paraíso de los surfistas y la playa familiar más especial de la «Localidad que jamás acaba», como dicen los estadounidenses.

      El increíble horizonte de Los Ángeles

      Descubre más contenido interesante: