Saltar al contenido

¿Dónde tirarse en trineo en Andorra?

¿Disfrutas ir en trineo? En la estación de Vallnord-Pal Arinsal vas a encontrar múltiples zonas adaptadas donde deslizarte con los tuyos con toda seguridad. Dividido en pistas de niveles diferentes, tanto enormes como pequeños se lo van a pasar a lo grande.

Juegos de nieve en familia

Si vas a llevar a los pequeños a la nieve, es esencial tener mucho más de un as bajo la manga. Únicamente debes entender ciertos juegos en la nieve que van a hacer las exquisiteces de los mucho más pequeños.

🛷 Cronómetro de trineo: ¿jugabas como un niño que respiraba mucho más tiempo bajo el agua en la piscina? Aquí pasa lo mismo, a conocer quién tarda menos en bajar esquiando una pequeña bajada.

Trineo para pequeños

Si viajas a Andorra con pequeños y buscas una actividad llena de conmuevas, no puedes perderte la región de trineos de Naturland. un parque temático de Andorra ubicado a mucho más de 1600 metros sobre el nivel del mar en la ciudad andorrana de Sant Julià de Lòria. Tiene zonas para mayores de 7 años y un área de ocio infantil donde los pequeños de 3 a 6 años asimismo tienen la posibilidad de entrenar trineos.

¿Qué ocupaciones tenemos la posibilidad de realizar en Andorra en invierno?

Por supuesto esquiar es una de esas ocupaciones; Y en Andorra vas a encontrar estaciones de ferrocarril verdaderamente sensacionales como Vallnord o Grandvalira. Es por este motivo que entre las primordiales ocupaciones que tenemos la posibilidad de efectuar aquí en invierno es conocer las estaciones de esquí de Andorra. La calidad de la nieve es insuperable, pero las instalaciones de la estación asimismo son ideales. Tienen multitud de pistas, tanto para expertos para esos que deseen presenciar la mejor iniciación en los esquís.

Ok, esquiar es realmente bueno. No obstante, ¿hay mucho más que llevar a cabo? Varios varios. Como saltar por un teleférico de infarto. Conducir montaña abajo a toda agilidad y ver el paisaje nevado a vista de pájaro es viable. En Andorra hallarás muchas tirolinas de este estilo, como en Naturlandia, en Vallnord Mountain Park o en Mon(t)Magic. Si estas buscando lo mucho más increíble, quédate con lo último. Tiene 550 metros de largo y 40 metros de prominente. No capaz para personas con temor a las alturas. Cerca asimismo hay un bonito pueblo pirenaico, con lo que te aconsejamos conocer Ordino.

Revela panoramas alpinos con raquetas de nieve

No era la primera oportunidad que nos calzábamos estos dispositivos (¿recordáis el viaje a la Laponia sueca?), si bien prácticamente ocho Habían pasado años desde el instante en que nos hayamos puesto las raquetas de nieve y nos habíamos olvidado completamente de las increibles experiencias de caminar con ellas. Deja de preocuparte si eres novato por el hecho de que a los pocos minutos de llevarlo puesto le recoges el tranquillo y próximamente te vas a ver cubierto de panoramas verdaderamente inigualables. Existen muchos sitios en Andorra para llevar a cabo raquetas de nieve, pero nosotros escogemos la región de Grau Roig.

Excursiones y sendas con raquetas de nieve

Gracias a su altitud, las montañas y sendas de senderismo de Andorra continúan repletas de nieve a lo largo de una gran parte del invierno. Una nieve que puede ser pesada y traicionera para los mucho más pequeños de la vivienda, habitualmente poco familiarizados a caminar sobre el mantón blanco.

No obstante, para todo hay solución y una fórmula fácil para gozar de un recorrido en familia por la nieve es apuntarse a entre las sendas oficiales con raquetas de nieve señalizadas que se tienen la posibilidad de preguntar en la página oficial de Turismo de Andorra. Son sendas señalizadas, a la perfección señalizadas, clasificadas por duración, localización, contrariedad y otros varios factores.