Tienes 2 opciones para rentar un recorrido en góndola en Venecia:
- En el sitio: Puedes llevarlo a cabo en entre los amarres en Venecia. Existen muchos de ellos, pero los mucho más conocidos son estos:
- Muelle de la Academia: Este muelle está al lado de la Galería de la Academia de Venecia.
- Muelle de St. Tomà: en la región del Enorme Canal.
- Estación de ferrocarril de Santa Maria del Giglio: muy cerca de la Plaza de San Marcos, justo a la vera de la estación del vaporetto
- Muelle de Santa Sofía: al lado del Puente de Rialto, entre los sitios mucho más hermosos en Venecia
- Muelle Bacino Orseolo: al lado de la Plaza de San Marcos.
- Muelle Danieli: al costado del Hotel Danieli, muy cerca de San Marcos.
- Muelle Dogana Vallaresso: al lado de los Jardines Reales de Venecia.
Mapa de Venecia:
En este mapa he marcado las sendas que puedes realizar con la conocida “Venecia Traghetti”:
Otras alternativas para un recorrido en góndola económico
Pero además de abonar 80 o cien euros o ofrecer un recorrido en góndola por 2 euros en Venecia, hay otras elecciones que asimismo puedes estimar. Una de ellas es reservar antes un recorrido por los canales en este medio de transporte. Pagas menos por el hecho de que lo compartes con otra gente. Esto quiere decir que en lugar de abonar un teleférico para ti o tu conjunto, lo compartes con otra gente (máximo cinco) y te sale mucho más económico.
Puede festejar un contrato para ello mediante Internet. Asimismo es una manera de ganar tiempo en tanto que tienes todo listo en un instante particular y no debes buscar un espacio para tomar una góndola en Venecia. Esto le ahorrará algo de dinero si viaja solo o en pareja.
¿Cuánto cuesta un recorrido en góndola?
Esencial: En una góndola habitual (de unos diez metros de largo) comunmente caben seis personas. El viaje acostumbra valer lo mismo, con independencia del número de personas. Naturalmente, es muy divertido y romántico, singularmente para 2.
El valor de un recorrido en góndola en Venecia es dependiente de múltiples componentes:
2.2. Los gondoleros no cantan por nada
Seguramente viste en muchas películas como los gondoleros cantan mientras que reman, creando un ámbito idílico. ¡Ya que eso no pasa en Venecia! Ya que si pagas si Eso quiere decir que no te van a cantar gratis.
Si estas buscando una ocasión particular, deberás abonar por un acordeonista y un artista a fin de que te acompañen en el viaje. Esto acostumbra valer 80 € auxiliares, si no mucho más. Deberías tener bastante fortuna si hallas un gondolero que te cante en el transcurso de un recorrido en góndola en Venecia.
Contenidos