Cruz de Hilda (Masca)
Asimismo llamada Cruz de Gilda por varios buenavisteros, es un espacio perfecto para gozar de una increíble puesta de sol en el Parque Rural de Teno. La cafetería está ubicada al lado de la carretera TF-436 y proporciona una vista increíble de los acantilado que resguardan el caserío de Masca.
El más destacable mirador de Los Colosales
Es verdad que hay múltiples miradores y miradores desde los que gozar de Los Colosales. No obstante, pensamos que de los mejores, o por lo menos entre los mucho más sugeridos, es el que te exponemos ahora.
Los más destacados miradores de TENERIFE:
Esta es una visita obligada para cualquier visitante de la isla de Tenerife. Ven en especial al atardecer para contemplar el increíble panorama. Según la temporada, el sol se pone aproximadamente cerca del Teide, lo que puede cambiar un tanto la fotografía del rincón.
Mirador de Cherfe
El mirador de Cherfe es el primer mirador de la carretera TF-436 que va de Santiago del Teide a Masca. Si bien todavía no puedes observar el pueblo, tienes una bella panorámica de los panoramas montañosos de Masca con el mar de fondo; ¡y en un día despejado se puede observar hasta La Gomera! Indudablemente, el mirador De Cherfe es de los mejores sitios de Masca.
En exactamente el mismo mirador hay un pequeño estacionamiento con espacio para 4-5 coches; Otra alternativa es aparcar de manera directa del otro lado de la calle, donde hay espacio para 2-3 coches mucho más. No hay bastante espacio, conque sugiero eludir las horas punta del día si deseas parar en el mirador con calma y contemplar la extraordinaria vista.
Una puesta de sol con vistas violetas
Para nuestra primera puesta de sol nos vamos a la Playa de Las Vistas en el ayuntamiento de Arona. Si te suena bien un día de sol y despacio brisa marina, espera la hora mágica y diviértete con entre las puestas de sol mucho más destacables del sur de Tenerife.
Esta vez pudimos experimentarlo en morado, una anomalía atmosférica que no es común. Sea del color que sea, un atardecer en Las Vistas es la guinda de un día especial en la playa.
Mirador de Chipeque
Subiendo por la carretera de la Promesa, inmediatamente antes de ingresar en el parque nacional, este mirador da entre las vistas mucho más lindas del Teide. Cubierto de altos pinos, como todavía es en la Corona Forestal, es un espacio perfecto para gozar de un atardecer de ensueño con el mar de nubes abajo y la isla de La Palma a lo lejos.
La espléndida vista del valle de La Orotava lo transforma en entre los miradores mucho más visitados de la isla. Puerto de la Cruz, Los Realejos en el fondo y el Teide vigilante desde lo prominente crean una estampa extraordinaria.
Contenidos