Saltar al contenido

¿Dónde ver la mejor puesta de sol de Ibiza?

Puesta de sol desde el Parque Natural de Ses Salines en Ibiza

No es requisito ver la puesta de sol desde la playa, hay otros muchos sitios muy aconsejables en Ibiza donde contamos buenas vistas. Uno de nuestros sitios preferidos es el Parque Natural de Ses Salines, donde observaremos el reflejo del sol en los distintos estanques donde se amontona la sal.

Atardecer en San Antonio Ibiza

El atardecer en San Antonio Ibiza es quizás el mucho más popular de la isla. Desde el popular «Sunset Strip» o Recorrido de ses Variades, donde están los míticos Café del Mar y Café Mambo, se puede contemplar entre los anocheceres mucho más lindos y populares de todo el mundo.

Aquí puedes seleccionar si deseas ver el espectáculo en un banco del recorrido marítimo, un taburete en entre los cafés, un exquisito coctel con la música de un DJ o sencillamente una roca al lado del mar. Escogí esta última opción en el momento en que visité la isla por vez primera hace mucho más de 12 años y si bien he visto incontables puestas de sol en Ibiza desde ese momento, tengo un recuerdo muy particular de la primera. ¡Indudablemente algo que llevar a cabo en Ibiza! Echa una ojeada a mi publicación Qué ver y realizar en San Antonio para saber todas y cada una de las cosas que ver y llevar a cabo en entre los pueblos mucho más lindos de Ibiza.

CALA CONTA, SAN JOSÉ

Cala Oculta: Algo mucho más esenciales de esta bella bahía. Un chiringuito ecológico desarrollado por amor a la isla, que sus dueños montan al comienzo de la temporada y vuelven a desarmar en el final. Está en el Racó d’en Xic, entre las pequeñas calas que forman la conocida cala. Sus mesas son un espacio favorecido para contemplar este espectáculo natural y el servicio que dan te va a hacer regresar sin entrar en dudas.

Cala Benirrás

Seguramente has oído charlar de las tertulias de hippies con tambores en las playas de Ibiza, donde el espíritu de paz y amor, la cerveza y algo mucho más crean un ámbito de celebración. Esta playa hippie, donde cientos y cientos de personas bailan al son de los tambores, es Cala Benirrás, un genuino símbolo de Ibiza.

Es una bahía sosegada a lo largo del día que se transforma en un enorme acontecimiento al atardecer en el momento en que el atardecer acompaña a la clásico celebración del tambor. Si deseas vivir la celebración por todo lo prominente, tienes que venir a Cala Benirrás el domingo. El resto de la semana es mucho más relajado.

Cala d’Hort

Esta cala está en un parque natural. Conque si estas buscando algo menos masificado y en un paisaje completamente envidiable, esta es tu decisión.