Saltar al contenido

¿Dónde ver las mejores puestas de sol en Ibiza?

  • Es Racó d’en Xic.
  • Punta Galera (Cala Llosar)
  • Benirràs.
  • Caló des Moro.
  • Sa Figuera Borda.
  • Monumento a Cala Llentia de Andrew Rodgers.
  • Cala Codolar.
  • Es Codolar.

Atardecer en Benirras

Atardecer en Benirras es indudablemente el atardecer mucho más pintoresco de Ibiza. Desde de las mejores calas de Ibiza, cientos y cientos de personas contemplan la puesta de sol tras la isla de Cap Bernat, popularmente conocida como “El dedo de Dios”, cada tarde de verano.

Entre los anocheceres mucho más lindos de Ibiza que puedes contemplar todos todos los domingos de los meses de verano, acompañado del ritmo de los tambores de la red social hippie de la isla, entre las mucho más esenciales de todo el mundo adjuntado con la de San Francisco y Ámsterdam.

Café del Mar

Café del Mar con música tras el trabajo

Un espacio que se convirtió en un tradicional. ElCafé del Mar proporciona entre los anocheceres con mucho más historia de Ibiza. Fueron entre los primeros sitios en conocer que la puesta de sol puede ser un negocio, y a lo largo de mucho más de 25 años, este bar en oposición al mar de San Antonio estuvo sirviendo bebidas acompañadas de música chill-out y unas vistas muy destacables.

Cuáles son las mejores puestas de sol en Ibiza.

Más allá de que vas a encontrar varios sitios que necesitan entrada para entrar a instalaciones privadas para gozar de los anocheceres, te garantizo que los más destacados están en medio de una naturaleza y tú solamente que el transporte y el mojito o un café para disfrutarlas 😉

Lo cierto es que se puede observar una aceptable puesta de sol desde todos y cada uno de los sitios que hemos citado en este itinerario por las calas de Ibiza, pero hay algunos sitios que son un espectáculo. ¡Vamos para allí!

CALA CONTA, SAN JOSÉ

Cala Oculta: Entre los sitios mucho más esenciales de esta bella bahía. Un chiringuito ecológico por amor a la isla, que sus dueños montan a principio de temporada y vuelven a desarmar en el final. Está en el Racó d’en Xic, entre las pequeñas calas que forman la conocida cala. Sus mesas son un espacio favorecido para contemplar este espectáculo natural y el servicio que dan te va a hacer estimar regresar sin entrar en dudas.

Cala d’Hort

Esta cala pertence a las mucho más reconocidas por sus sensacionales vistas a la isla de Es Vedrá. En invierno, con algo de suerte, se tienen la posibilidad de ver aun delfines saltando.

Te aconsejamos pasar el día en esta hermosa cala (hay varios sitios de comidas donde comer) para poder ver la puesta de sol desde la playa o antes de la puesta de sol en turismo hasta Torre des Savinar para conducir. que está muy cerca, o al llamado “Mirador de la Atlántida” lugar desde donde se puede contemplar toda la magia que desprende esta roca.

Descubre más contenido interesante: