Saltar al contenido

¿Dónde ver nieve en Andorra la Vella?

Si viajas a Andorra con pequeños y buscas una actividad llena de conmuevas, no te puedes perder la región de trineos de Naturland, un parque temático andorrano a mucho más de 1.600 metros, en el Localidad andorrana de Sant Julià de Loria. Tiene zonas para mayores de 7 años y asimismo de una región de ocio infantil donde los pequeños de 3 a 6 años asimismo tienen la posibilidad de escurrirse en trineo.

¿Cuáles son las mejores pistas de esquí de Andorra?

Una de las considerables bazas de Andorra es que tiene una gran oferta de estaciones de esquí, lo que la transforma en el sitio perfecto para todos y cada uno de los fanáticos de este deporte.

Hoy día hay tres enormes estaciones de esquí en Andorra que son las mejores para gozar de la nieve: Grandvalira, Vallnord y Naturlandia, si bien hay otras como Parador Canaro donde asimismo podéis pasar un óptimo día en familia.

Haz una ruta a las iglesias románicas

Entre las causas para viajar a Andorra en cualquier temporada del año, así sea con sol, nieve o sol, es conocer las joyas del románico que bordean los vales y gargantas . La peculiaridad del Pirineo románico, entrelazado con la Lombardía, con sus largos campanarios y enanos vanos que solamente dejan pasar la luz en un tiempo torcido por el viento de los siglos, nos ordena a detenernos a contemplar toda una secuencia de iglesias y contemplar . revestido con paredes oscuras y mangas llanas.

Soldeu

Si estas buscando los más destacados hoteles en esta estación para esquiar en Andorra, entonces el campo de Soldeu es para ti. Aquí vas a encontrar los más destacados hoteles caminando de pistas con enormes comodidades. Entre las distintas instalaciones, luce por tener ciertas mejores pistas de esquí de Andorra, como la pista de la Copa del Planeta de Esquí Alpino. La mejor estación de esquí de Andorra si los costos no son una preocupación esencial.

Nos vamos a entre los ámbitos donde el esquí en Andorra se dedica de forma exclusiva al freestyle. En Peretol hallarás varios boxes, barandas y saltos a fin de que logres prosperar tus técnicas de freestyle. En este campo está el único parque de nieve nocturno de los Pirineos, abierto desde las 15 h. a las 21:00

Guía para conocer Andorra: