Saltar al contenido

¿Dónde ver nieve en Budapest?

Si andas en Budapest en el momento en que hay nieve, visita la enorme pista de hielo al lado de Városliget, y si el día está despejado, no pierdas la posibilidad de subir a la ciudadela y gozar de la visión de la región desde lo prominente. .

El tiempo y el tiempo en Budapest en el mes de diciembre

El tiempo en Budapest es continental con influencias mediterráneas y oceánicas. Por esta razón tenemos la posibilidad de distinguir 2 estaciones: la fría y la cálida. A lo largo de la estación fría, empieza la estación seca (en contraste a lo que se espera).

En el último mes del año la humedad es escasa y las precipitaciones líquidas como lluvia, calabobos, etcétera. comienzan a reducir conforme avanza el mes. No dejes todavía tu chubasquero en el hogar, alguna llovizna todavía puede maravillarte en un recorrido en barco por el Danubio o en la localidad.

Entonces, ¿cuál es la iniciativa? – ¿De qué manera marcha Wise?

¿De qué manera ahorrar en moneda extranjera?

Hete aquí un caso de muestra:

Conocer Budapest en invierno

Pista de hielo de Budapest.

  • Gozarás de esa inenarrable sensación de estar en una piscina termal a 36ºC y en el momento en que la temperatura ámbito desciende bajo los 0ºC.
  • Si bien hay turistas, la afluencia de turistas que visitan Budapest en invierno es menor que en verano.
  • Las riñas de bolas de nieve que vas a poder tener con tu pareja o amigos que viajen contigo van a ser muy amenas.
  • Cómete un óptimo goulash. Una visita a Budapest en invierno tiene el beneficio de que este plato ardiente típicamente húngaro es mucho más habitual que jamás.

Date un chapuzón en las aguas termales de los balnearios

Budapest tiene en torno a 118 manantiales subterráneos de aguas termales de alta definición que nutren todos los días a los mucho más de 6 balnearios de la región.

Precio

  • Adulto:6.500 HUF
  • Estudiante / +65 años:5.000 HUF
  • Pequeños (6 a 14 años): 3500 HUF
  • Billete de telesilla: 2.000 HUF
  • Billete de telesilla para mayores de 65 años: 1.000 HUF

Si no deseas obtener el billete terminado El 1er día puedes emplear el billete de telesilla que te deja llevar a cabo 4 o 5 viajes según el telesilla que escojas. La entrada para pequeños inferiores de 6 años es gratis.

Descubre más contenido interesante: