Ubicado en la margen derecha del Sena, este es el vecindario donde habita la clase alta. En él podemos encontrar el Palacio del Elíseo (vivienda oficial del presidente francés), la Plaza de la Concordia, la Madelaine y el Arco del Triunfo.
El Sena
París está dividida en «arrondisements» o distritos que suman 20. Estos se dividen en los lados del Sena, que divide la localidad en 2, el «rive gauche», el lado izquierdo del río, es considerablemente más familiar y relajado, y el distrito universitario asimismo está allí. Por otra parte, la “rive droite”, en la margen derecha del Sena, es mucho más activa y da mucho más tiempo de ocio, pero asimismo tiene muchas zonas residenciales mucho más distendidas.
No hay mejor arrondissement (distrito) que el resto, cada uno de ellos es particular y único a su forma y no te aburrirás en ninguno de ellos. Ahora te explicamos sus peculiaridades a fin de que halles la que mejor se amolda a eso que buscas para vivir en París.
Qué ver en Montmartre
Bajando de la línea de metro, nos vamos a la parte alta del vecindario. Para esto debimos subir 197 peldaños. te refieres a varios ¡Ya que deja de preocuparte! Asimismo puedes realizar esta ascensión en funicular.
Al llegar, volvimos a contemplar la hermosura de la Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur), el sitio más esencial para conocer en Montmartre. Habían pasado 7 años desde mi última visita a París, pero tanto el área como la basílica se veían precisamente como las recordaba. En el horizonte de París, la enorme cúpula blanca de la basílica del Sacre Coeur es a la perfección identificable desde cualquier punto de la región.
L’As du Fallafel
Si eres de una localidad europea donde la comida callejera no es cara (lo que es extraño, a propósito), te es posible que parezca que rondas los € diez por un shawarma es bastante dinero. Pero te prometemos que cuando hayas probado uno de estos shawarmas en el distrito Le Marais de París, creerás que valió la pena. La especialidad de la vivienda, como te contamos aquí, son los falafel, crocantes y recién preparados. Los shawarmas se tienen la posibilidad de completar con falafel o la carne que gustes acompañada de hummus, berenjena asada, col, rábano, tomate, pepino… lo único negativo es que cierran todos los sábados. comida en todo el mundo.
dirección: 34 rue des Rosiers Paris ver mapa
¿Qué una parte de Francia es la mejor para vivir?
Francia proporciona una multitud de sitios idóneas para vivir con una extensa pluralidad de etnias, historias y tiempos. Indudablemente entre las ciudades de europa mucho más populares y vibrantes, París es buena opción para esos que procuran un ambiente urbano. La zona de Provenza-Alpes-Costa Azul (asimismo famosa como «Louisiana francesa») es un área extraordinariamente bella con una mezcla de tiempos cálidos y tibios. Aquí vas a encontrar sensacionales vistas panorámicas, pluralidad de playas y cobijos, y enormes pueblos históricos. La zona del nordoeste de Bretaña es el sueño de los fanáticos de la naturaleza con largas playas, bosques y pueblos pintorescos. Otra sección de Francia que es un espacio perfecto para vivir es Normandía, donde vas a encontrar bellos campos y montañas y una increíble localización cerca de la costa. Asimismo existen muchas áreas despobladas con pueblos cautivadores y una red social local muy amable. Por último, Lyon, la segunda localidad mucho más grande de Francia, da una combinación única de cultura urbana y vida rural, lo que la transforma en un espacio perfecto para esos que procuran una aceptable combinación de historia y modernidad.
Si bien hay muchas personas rica en Francia, la mayor parte vive en la ciudad más importante, París. Las primordiales áreas residenciales de los mucho más ricos de Francia son los distritos de gran lujo de la región, donde se concentran la mayor parte de los negocios y las características inmobiliarias mucho más caras. Los ricos asimismo se sienten atraídos por los sitios turísticos mucho más suntuosos del país, como la Costa Azul, donde tienen la posibilidad de empaparse de la conocida cultura francesa. Provenza es otro rincón preferido para los ricos, donde la calidad de vida y la pluralidad de ocupaciones al aire libre los gustan. Por último, la zona del Loira asimismo es un espacio habitual entre los ricos, puesto que da un ambiente rural perfecto para relajarse y huír de la vida de la región. Para resumir, varios de los mucho más ricos de Francia eligen vivir en los sitios mucho más únicos del país.
Contenidos