Saltar al contenido

¿Dónde viven los catalanes en Barcelona?

Sant Fruitós de Bages, Matadepera, Sant Just Desvern y Sant Cugat son los ayuntamientos seleccionados por la clase acomodada catalana. Todos están situados en la provincia de Barcelona y garantizan la máxima discreción a sus vecinos.

Barcelona fué a lo largo de bastante tiempo un destino atrayente para los inversores inmobiliarios gracias a su desarrollo económico, oferta cultural y satisfactorio tiempo mediterráneo. En el momento en que tiene una vivienda de inversión en esta vibrante localidad, es natural que quiera aumentar al máximo su valor y conseguir un retorno sólido de su inversión. En el presente artículo, como especialista inmobiliario y personal shopper inmobiliario, compartiré contigo ciertas tácticas funcionales para acrecentar el valor de tu propiedad en Barcelona.

Sarrià-Sant Gervasi

A lo largo de varios años, el distrito barcelonés de Sarrià-Sant Gervasi ha acogido tanto a barceloneses adinerados como a familias de todo el mundo, atraídas por sus reputados institutos, su buena instalaciones sanitarias y deportivas, sus varios espacios verdes, su ámbito relajado y su buena comunicación con el resto de la región. Situado en el nordoeste de la región, este vecindario es limpio y relajado, con influencias de la arquitectura gaudiana y modernista, como la bella Torre Bellesguard. Muchas de las viejas viviendas novecentistas y modernistas contienen en este momento institutos de todo el mundo, consulados y áreas de trabajo. En un caso así, si eres dueño de una vivienda en esta región y deseas vender tu piso en Sarrià Sant Gervasi, contacta con nosotros a fin de que te ayudemos a hacer más ágil la venta.

La situación administrativa, clave de los derechos de ingreso

La existencia de documentos personales como pasaporte, dni, certificado de ciudadanía de la Unión Europea o permiso de vivienda es que se requiere para el registro, la asistencia sanitaria continua y la apertura de cuenta corriente indispensable vivienda y provecho de ingreso, entre otros muchos. Todo es más difícil para la gente que viven en la calle, en especial para los inmigrantes que suponen 7 de cada diez personas que viven al aire libre en Barcelona. En el informe Viure al carrer en temps de pandemia. Deseábamos emprender estos inconvenientes haciendo una encuesta a personas que viven cerca de Barcelona.

El 25% de la gente sin hogar que entrevistamos son de nacionalidad de españa, el 28% son de otros países de la UE y el 44% de países extracomunitarios. En la práctica, solo el 27 % de los ciudadanos de la UE encuestados dicen tener un certificado de la UE y solo el 11 % de los ciudadanos de fuera de la UE tienen privilegios de trabajo y vivienda. Los requisitos demandados para legalizar la situación de los migrantes dejan fuera a la mayor parte de los migrantes que viven en la calle y los excluyen del ingreso a derechos escenciales.

Descubre más contenido interesante: