Saltar al contenido

Dos billetes de avión I / V muy baratos a París Easyjet

12 abril, 2018

Por cambio de fechas de vacaciones en el trabajo me veo obligado a poner en venta dos billetes de avión, ida y vuelta, con destino a París de la compañía Easyjet.

El aeropuerto de ida es Málaga, el 14 de Septiembre (Miércoles) a las 10:10h, llegando a Charles de Gaulle París a las 12:50h (Vuelo 3956)

El aeropuerto de vuelta es Charles de Gaulle París, el 21 de Septiembre (Miércoles) a las 7:00h, llegando a Málaga a las 9:35h (Vuelo 3955)

El precio final de ambos billetes ida y vuelta, IVA y tasas incluidas, en conjunto, incluido bolsa equipaje no facturable (dimensiones y peso sujetos a condiciones de la compañía), es de 190 EUR.

Habría que hacer el cambio de nombres para ambos billetes, de cuyo coste me encargo personalmente (45 euros cada cambio).

Una vez hecha la compra se enviarían los billetes electrónicos impresos con el número de reserva en ellos, por correo certificado, y sin gastos de envío, ó recogida local si es requerida.

Los pagos aceptados son ingreso ó transferencia bancaria, y PayPal.

En el momento de publicación de esta venta, los billetes se encuentran en un precio de 260 EUR, encareciéndose conforme se acerca la fecha de salida.

Para cualquier tipo de duda o pregunta no dudéis en formulármela.

Buena suerte y mejor disfrute del viaje al comprador.