Saltar al contenido

El cambio de imagen de Iberia

25 marzo, 2018

Tweet

La compañía de aerolíneas Iberia ha cambiado profundamente y de forma notable su imagen corporativa, os contamos las novedades.

avion iberia

En primer lugar, nos encontramos con una campaña emotiva y llena de alegría, las ganas de viajar se transmiten en cada segundo del nuevo vídeo “Persiguiendo el sol” en el que da a conocer las posibilidades de hacer los sueños realidad, de que los días sean interminables y los destinos alcanzables. A ver qué os parece:

A todo esto hay que añadirle el nuevo cambio que supone su logo, anteriormente y como podéis ver en la comparación de las imágenes, el logo antiguo tenía sobre la “b” un dibujo de la corona de la monarquía española mientras que en el nuevo logo ésta ha desaparecido y aparecerá en las matrículas de los aviones.

Esto, tal como lo han explicado, no supone una renegación de España, ya que el primer avión Airbus 330 que lleve la nueva imagen de la compañía será bautizado con el nombre de “Juan Carlos I” y en palabras del presidente de la compañía “estamos extremadamente orgullosos de pertenecer al Reino de España”.

nuevo_logo_iberia

Por otra parte, también anuncian que los cambios han sido profundos y han llevado un total de tres años poder realizarlos, podremos verlos a través de la nueva página web e incluso sus edificios o incluso en el interior de los aviones. Lo que se pretende es dinamizar la compañía, que sea más vital y flexible. En una palabra, competitiva.

Etiquetas:IBERIA, vuelo