Sí, el Hotel Ohtels Mazagón tiene piscinas, barco pirata, toboganes, rocas y un colosal solárium de césped con hamacas.
¿Vacaciones en el mes de septiembre? Te sugiero un plan irreprimible, qué te semeja si nos marchamos a la Costa Cálida, a un aparthotel de 4 estrellas con vistas al mar y media pensión al increíble precio de 34 euros la noche por persona. Vas a vivir en los Ohtels Mazagón, terminados pisos con excelentes críticas en Mazagón, en primera línea de playa y con piscina en sus instalaciones y parque acuático para pequeños. ¡Asimismo tienen cancelación gratis!
Aparthotel Ohtels Mazagon
Proporciona una pluralidad de opciones de hospedaje que tienen dentro habitaciones particulares, dobles, triples, cuádruples y otras alcanzables. Todas y cada una ellas proponen bastante espacio y una decoración fácil pero bien elegante. Los visitantes tienen la posibilidad de gozar de una pluralidad de deliciosos platos y de la extensa y amplia carta de bebidas que se da en el lugar de comidas bufé. Así, asimismo tienen la posibilidad de tomar una copa y vivir un momento con amigos en el bar de la terraza con una fantástica vista sobre el puerto deportivo. Esos que procuran relajarse tienen la posibilidad de entretenerse en la actualizada cafetería del hotel, darse un chapuzón en la piscina o tumbarse en el solárium.
Ohtels Mazagón
Estos pisos están en Mazagón, en la costa andaluza, y tiene una piscina al aire libre, un bello parque acuático y una terraza con vistas panorámicas al mar. Asimismo tienen una pista de tenis y un campo de minigolf.
Los pisos Ohtels Mazagón tiene un dormitorio, un balcón privado y una salón de estar con sofá cama y televisión de pantalla plana.
Parque Los Patos, en Málaga
Hotel Globales Los Patos Park, en Benalmádena, Málaga
Ubicado a solo 250 metros de distancia de de la playa, muy cerca de Puerto Marina, sitio popular por su pluralidad de diversión para toda la familia. Sin embargo, si escoges quedarte en las instalaciones, Los Patos Park asimismo proporciona distintas elecciones para divertir a los mucho más pequeños de la vivienda: tiene un mini club donde se organizan ocupaciones de animación infantil, tal como una salón de juegos con distintos juegos y diversión. . No obstante, entre los mayores atractivos es el parque acuático, que está pertrechado con una piscina infantil, aparte de una ducha con apariencia de hongo, un galeón pirata y toboganes de distintas colores y longitudes.
Habitaciones
Ohtels Mazagón tiene 383 habitaciones que tiene todo lo preciso para unas cómodas vacaciones. Los baños están pertrechados con regalos, ducha, bañera y secador para el cabello. En el salón hay por su parte un sofá cama y una televisión LCD de 32 pulgadas. Todas y cada una de las habitaciones tienen aire acondicionado y terraza. Los pisos no tienen cocina, solo microondas y nevera.