El Kremlin en Moscú

El Kremlin en Moscú es una de las mejores visitas en la nación de Rusia, luego de la guerra fría y de la apertura de la nación al mundo entero este lugar que posee cuatro catedrales y cuatro palacios es una verdadera atracción a nivel mundial, el Kremlin en Moscú es sinónimo del poder del gobierno Ruso en él se encuentran diferentes oficinas e instituciones gubernamentales muy importantes.

La más importante de las plazas de este centro gubernamental es la Plaza de las Catedrales que alberga Catedral de la Dormición la cual es considerada la principal de las catedrales de la ciudad de Moscú, así mismo encontramos la catedral de la Anunciación, que tiene como característica especial seis cúpulas doradas y por último y no menos importante la Catedral del Arcángel Miguel donde están enterrado la mayoría de los lideres moscovitas de la nación.

Otras visitan importantes y que no deberemos perdernos en Moscú son el Palacio del Senado, Arsenal del Kremlin, Palacio de los Terems y el Palacio Poteshny entre algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Por ultimo otro lugar interesante para visitar es el monumento del cañón Tsar Pushka el cual es un caño con sus balas que son el sinónimo del poderío de esa nación. Así que si vienes de viaje a Rusia no olvides visitar esta hermosa ciudad y el complejo del Krelim.

Fotos bajo licencia de Creative Commons by Flickr ( Sitomon )

Deja un comentario