El Salvador Impresionante

El Salvador es uno del país más pequeño del mundo pero que cumple con todo lo necesario para ofrecer al turista algo interesante. Considerado como el pulgarcito de América ,El Salvador en la actualidad cuenta con varias de las mejores playas del mundo para los turistas que disfrutan del Surf tales como Punta Roca, El Tunco, El Zonte, El Cocal, Las Flores, Punta Mango, además de contar con varios sitios arqueológicos como Joya de Ceren Tazumal y San Andrés que son los emblemáticos y visitas obligas en este país.

En cuanto a algunos lugares interesantes para hacer turismo podríamos mencionar el lugar mas alto de este país el Cerro el Pital en el cual podrás tener un tiempo de camping con tu familia acompañado de la naturaleza, otro lugar especial es el cerro verde ubicado en Santa Ana es un lugar para estar en contacto con la naturaleza.

Pero si tu eres de fiestas y discotecas existen varios lugares en el país aunque las dos mas reconocidas el la Zona Rosa en la capital en la cual existe una amplia gama de discotecas con los dj del momento, otro lugar especial es el Paseo el Carmen en la ciudad de Santa Tecla reconocido por tener una amplia oferta de restaurantes con comida típica y internacional.

En cuanto a hoteles hay varios de los mejores del mundo como lo son el Holiday Inn, Hilton Pricess y Marriot entre algunos más.

Así que ya sabes te esperamos en este impresionante país no te arrepentirás de visitar esta linda nación.

Fotos elsalvador.travel sitio oficial de turismo de El Salvador

Deja un comentario