Saltar al contenido

¿Qué hay en los pisos de la Torre Eiffel?

Antes de nada, tienes que saber que los billetes vuelan (verdaderamente). Les lo cuento por experiencia propia por el hecho de que en mi segundo viaje a París procuré reservarlas con un mes de antelación en la página oficial y en webs medias y no quedaba ni un hueco. ¡Deseaba regresar a subir!

Si las entradas por el momento no están libres en la página oficial (son mucho más económicas), puedes reservar la entrada 2ª planta, la entrada 3ª planta o entre los abonos turísticos que tienen dentro visita a la Torre Eiffel, como como el Go City Explorer Pass o el Go City All De hecho.

La construcción del enorme de hierro de París

La Torre Eiffel es el símbolo de Francia e inclusive si debe ver París en 2 días gracias a restricciones de tiempo, debe conocer este de Gustave Eiffel Enorme de Hierro es una actividad que no puede faltar en tu itinerario. Una experiencia única que te mostrará la localidad desde una visión totalmente diferente y enternecedora.

Antes de obtener tus entradas para la Torre Eiffel, te aconsejamos comprender bien este magnífico monumento que enamoró a los lugareños por su hermosura y que se salvó de la destrucción tras su construcción para la Exposición Universal de 1889. Ahora, te contamos los datos mucho más increíbles de su construcción. ¿Te atreverás a subir a la cima tras conocer su altura?

¿De qué forma está estructurada la Torre Eiffel?

Los pisos de la Torre Eiffel

El día de hoy la Dama de Hierro está encuadrada en la parte de abajo por una instalación de vidrio de seguridad, tiene un cuadrado a nivel del suelo (parvis), tres pisos cada uno de ellos. de alguna forma alcanzable y en el mundo entero tiene otras cosas que ver aparte de la pasmante vista. Es esencial tener esto presente por el hecho de que al escoger tu billete tienes que saber hasta dónde deseas (o puedes) llegar.

¿Cuánto se tarda en llegar al segundo piso de la Torre Eiffel?

La subida al segundo piso dura unos 30-45 minutos. El tiempo es dependiente de tu nivel de condición física. Eso sí, impide la subida si vas acompañado de pequeños pequeñísimos o bebés (te informamos que en la Torre Eiffel no hay taquillas para sillitas infantiles) o de personas en malas condiciones.

Bajo la columna sur está la maquinaria del ascensor, que está destinada únicamente al desempeño de la torre. Bajo la Columna Norte están las instalaciones del personal de la SETE (Compañía de Explotación de la Torre Eiffel) que trabaja todos los días en el monumento: áreas de trabajo, vestuarios, etcétera. )

Anteriormente, la enorme región bajo la Torre Eiffel y sus jardines laterales eran de libre ingreso. El día de hoy toda la región está cercada por muros de vidrio y rejas metálicas.

Sin embargo, el ingreso es gratis y abierto al mundo entero, incluidos esos que no tengan entrada o no tengan intención de subir a la torre pero deban realizar cola para pasar por seguridad. Hay colas separadas para esos que tienen billetes (así sea para el segundo piso o el último piso) o una reserva para entre los sitios de comidas de la Torre.