Encuentra escapadas de fin de semana

Aprovecha al máximo tus días

El fin de semana es para relajarse y recuperarse tras una larga semana laboral. La tentación de quedarse en casa sin hacer nada es grande, pero disfrutar de un sábado noche en otra ciudad europea te inyectará un poco de emoción, color y cultura. No hay mejor elección que una escapada urbana a buen precio para recibir una rápida dosis de cultura, esquí o sol.

Investiga un poco en cheapvuelos.es y unos cuantos clics pueden conseguirte una auténtica ganga. La pregunta es fácil: ¿dónde quieres ir?

¿Cuáles son las ciudades de moda este año?

Las ciudades que siempre están en la lista son París, Ámsterdam, Dublín, Milán, Madrid, Roma, Bruselas, Praga, Nueva York…

Sin embargo, destinos en alza son las ciudades del centro y el este de Europa, que desde hace unos años están viendo cómo se ha ido incrementando su número de visitantes. Tallin en Estonia, Riga en Letonia, Vilnus en Lituania y Varsovia y Cracovia en Polonia son puntos destacados en el mapa de las escapadas urbanas a buen precio. Un aliciente extra es que al estar fuera de la eurozona, son incluso más baratas.

¿De cuánto tiempo dispones?

En muchas ciudades europeas será suficiente con que salgas el viernes y vuelvas el domingo para poder ver los lugares de interés más importantes, comprar y salir durante la noche.

¿Cuál es tu presupuesto?

¿Puedes permitirte ir fuera en Semana Santa o durante un puente? Viajar en temporada alta y en épocas de gran demanda (vacaciones escolares, Navidades y Año Nuevo, Semana Santa, puentes) será más caro que hacerlo en las semanas siguientes a Navidades y Año Nuevo o en temporada media, durante otoño y primavera.

¿Cómo es la ciudad?

¿Es compacta y con buenas conexiones desde el aeropuerto o deberías alquilar un coche? Visita las guías de viaje de Cheapvuelos con toda la información que necesitas saber.

¿Qué debería llevar?

Escoge ropa cómoda para tu viaje y lleva suficientes capas, así podrás irte quitando ropa si sale el sol o irte poniendo prendas si empieza a refrescar. Muchas aerolíneas cobran por facturar equipaje, así que lleva solo lo imprescindible en tu maleta de mano.

¿Qué ver?

Puedes intentar verlo todo o no, pero antes de volar ten clara tu elección. No te pierdas las guías de viaje de Cheapvuelos, con toda la información necesaria para no perderte lo imprescindible.

Diciembre 2011

Deja un comentario