Entretenerse en el aeropuerto

Potencia tu creatividad mientras esperas en el aeropuerto

Las rigurosas medidas de seguridad y el estricto horario de facturación de las aerolíneas te darán mucho tiempo entre el paso del arco de seguridad y tu embarque, por lo que poder entretenerse en el aeropuerto se ha convertido en una prioridad. Ten en cuenta estos consejos para hacer que tu espera en el aeropuerto se te pase volando.

¿Hambriento?

Es importante saber cuáles son las opciones para comer en el aeropuerto, ya que a día de hoy la mayoría de las aerolíneas ya no ofrecen servicio de comidas a bordo. Los lugares más populares en muchos aeropuertos son las cadenas como McDonalds, Burger King, Starbucks, etc.

Pero optar por una de estas opciones no tiene porqué significar no preocuparte por los carbohidratos y el colesterol, ya que muchas de ellas ofrecen ensaladas y aperitivos saludables, con una menor cantidad de calorías.

Rápidos consejos por si decides comprar y comer a 35.000 pies de altura

  • Evita la comida fuerte, ya que el olor puede molestar a todo el avión.
  • Llévate tus propios cubiertos de plástico. Muchas compañías no tienen un tenedor para tus espaguetis o una cuchara para tu sopa.
  • Elige comidas envueltas en papel, papel de plata o plástico, algo fácil de tirar.
  • Es mejor llevar servilletas de más que de menos.
  • No te olvides el tapón de la bebida.

Salas VIP

Las salas VIP en los aeropuertos son lo último en lujo. Refrescos, periódicos, televisión y wifi de cortesía son lo habitual. Algunas de las más lujosas tienen spas, gimnasios, duchas y en algunos casos, hasta canguro para los niños.

Redes wifi

Si viajas por negocios, no tienes porqué sentirte desconectado de la oficina, ya que encontrarás redes wifi con conexión a internet en la mayoría de los aeropuertos, tanto a través de puntos públicos como en las salas VIP de las aerolíneas.

Las típicas redes wifi pueden mandar señal a una distancia de alrededor de 90 metros y no se cortan por puertas, muros ni ventanas, así que realmente no tienes que estar dentro de una sala para usarlo.

¿Presupuesto ajustado? Rápidos consejos para pasar el tiempo en el aeropuerto

  • Disfruta observando a la gente. Puedes ver despedidas entre lágrimas, alegres reuniones, una madre agotada intentando calmar la pataleta de su hijo…
  • Entabla conversación con perfectos extraños. Te sorprenderá lo habladora que se vuelve la gente mientras espera un vuelo.
  • Refréscate. Aféitate, dúchate, exfóliate. Lávate el pelo, luego sécalo y péinatelo con los secadores de manos.
  • Ponte al día con tu lectura. Elige los últimos superventas o una selección de las mejores revistas.
  • Duerme. No hay mejor manera de aprovechar el tiempo que echar un cabezada antes de volar.

Diciembre 2011

Deja un comentario