Envía tu equipaje puerta a puerta con Spanair

En la batalla por la mejora de servicios en busca de nuevos clientes, Spanair oferta desde principios de verano una nueva forma de viajar, más cómoda y de manera sencilla: sin maletas. Todo en busca de privar a los viajeros de las inoportunas colas de embarque o la dificultad de tránsito con maletas desde casa hasta el lugar de vacaciones.

equipaje spanair
Este servicio de equipaje puerta a puerta, en el que colabora con Spanair la empresa Sinmaletas, está disponible tanto para maletas como material deportivo o musical y se puede utilizar durante los días laborables de la semana, de lunes a viernes. Sin necesidad de desplazarse a ninguna oficina, con el servicio de equipaje puerta a puerta los objetos que quieran ser enviados serán recogidos en el domicilio o lugar elegido por el viajero. Desde entonces y hasta la llegada a su destino, el usuario del servicio podrá olvidarse de las incomodidades que conlleva portar uno mismo el equipaje.
Pero si uno quiere mantenerse informado acerca del paradero de sus pertenencias, gracias al código de identificación que se le asigna la maleta éste podrá seguir online los movimientos de su equipaje hasta llegar al destino. Cómodo, rápido y sencillo para ahorrar tiempo y esfuerzo en cualquier viaje que tengamos que realizar con Spanair.

Deja un comentario