Saltar al contenido

Escapada Romántica

Un detalle infalible que te ayudará a reconquistar al amor de tu vida será una estupenda e inesperada escapada romántica. Esto te permitirá acercarte más, disfrutar de momentos a solas para conocerse un poco más, pero lo más importante, para consentirse al máximo. 

Si estás planificando un encuentro del amor, es mejor que te armes con los tips más efectivos y funcionales. Hemos organizado un conjunto de recomendaciones para preparar un viaje o escapada romántica de ensueño. Así que busca lápiz y papel y comienza a tomar nota. 

Escapada Romántica
Escapada Romántica

Elige el lugar correcto a donde ir

Este detalle es fundamental, porque se tratará del nido de amor en donde estarán disfrutando juntos durante la duración del viaje. Hay múltiples elementos que deberías considerar, por ejemplo:

Conquistas 

Si lo que quieres es conquistar a la persona que te gusta, entonces podrías invitarla a una excursión o ir a la playa juntos. Invita a algunos amigos, pues en el momento propicio y con la excusa perfecta, pueden alejarse por un rato y caminar para conocerse. ¡El mar enamora!

Reconquistas

Y cuando has cometido un error y sientes que quiere recuperar ese amor lastimado, tendrás que esforzarte más. Una escapada a un sitio emblemático para ambos podría funcionar. Si lo adornas con una linda canción especial y agregas algunas flores aromáticas, ¡seguro que regresan!

Lunas de miel

Este punto depende mucho de los gustos de las parejas. Pero si decides tomar la iniciativa, tienes dos caminos: o llevarla al viaje de sus sueños o sorprenderla. La segunda podría ser una muy buena alternativa, además de que tendrías el momento propicio para conquistarla más.

En general, cada finalidad exige un lugar distinto. Los destinos predilectos para el amor son las salidas a sitios naturales, en donde el ruido y la ciudad no pueda molestarlos. Un viaje a una playa paradisiaca podría ser una buena idea, si a ambos les gusta el mar y la arena. 

Selecciona una fecha importante 

La fecha es un factor indispensable para el bienestar de las parejas. Olvidar el día en que se conocieron o cuando se hicieron novios podría ser importante, así que asegúrate de planificar el viaje en esos momentos.

Apela por el factor sorpresa

No puedes dejar de sorprender a tu pareja. El romanticismo se basa en los detalles, por lo que sería ideal que omitas decirle la sorpresa del viaje. Intenta convencerla de que van a resolver una diligencia y cuando lleguen al lugar, recíbela con una serenata o un detalle físico. ¡Los besos nunca están de más!

No te olvides de la cena

Comer a la vista de la luna, entre luces y velas será un detalle infalible para tu escapada romántica. Reserva un buen restaurante o planifica una especie de “picnic” nocturno al aire libre, pero asegúrate de ambientar el espacio para la ocasión.

Relájense juntos

El momento de consentirse mutuamente te hará ganar muchos puntos. Una visita al spa probablemente será la mejor herramienta para consentirla. Intenten tomar un masaje juntos o un baño de burbujas. 

Tengan una noche de pasión 

Nada como dejarse llevar por los deseos de la pasión. Consumar su amor será un acto romántico y muy especial. Intenta ser original pero no olvides un poco de música relajante, incienso y velas aromáticas y un espacio en donde recostarse y acariciarse.