Saltar al contenido

Escápate 4 días a Lisboa por 169 euros

11 mayo, 2018

Escápate a Lisboa por 4 días y 3 noches por 169 euros, incluidos el alojamiento y el billete ida y vuelta desde Madrid.

Aprovecha esta oferta a uno de los destinos más buscados de esta semana desde la capital española y reserva ya con nosotros.

Vista de Lisboa

Lisboa en 4 días

Como en todos los viajes a una ciudad tranquila, lo mejor es recorrerla, lo más que se pueda, a pie, por lo que la ropa y los zapatos deben estar acordes a esta situación.

Entre los tantos paseos que podrás realizar en estos cuatro días, no olvides empezar la mañana con un rico café y un dulce que puedes encontrar en las numerosas panaderías que hay en esta hermosa ciudad.

Uno de los paseos debe iniciar por la colina de San Jorge, en ese lugar podrás disfrutar de una bella vista de la ciudad, y también deberás visitar el castillo que lleva el mismo nombre.

Sigues al barrio de Alfama, uno de los más antiguos de Lisboa, está ubicado entre el Castillo de San Jorge y el Trajo. Si es martes o sábado te toparás con una feria de antigüedades.

Durante el segundo día puedes visitar el barrio de Belén, donde te encontrarás con los lugares más históricos de la ciudad como el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belén, y dos museos importantes, como el de Carruajes y el Berardo, donde verás obras de Warhol, Picasso, Dalí.

Las pastelerías son muy famosas en Belén, así que no te vayas de este barrio sin comerte un delicioso pastel.

Para el tercer día podrías recorrer el centro de Lisboa, pasear por sus plazas. Visitar la Iglesia quemada de Santo Domingo, el elevador de Santa Justa y la Iglesia Convento del Carmo. En la tarde puedes alquilar un coche y dirigirte a la playa de Cascais, una ciudad costera al oeste de Lisboa, a unos 30 kilómetros.

Torre de Belén

El cuarto día puedes conocer la ciudad de Sintra, queda a 30 kilómetros en coche de Lisboa, y es lo más parecido a un cuento de hadas. Todos sus rincones están protegidos por la UNESCO.

Reserva ahora tu viaje a Lisboa (Vuelo+Hotel) para cuatro días y tres noches desde sólo 169 euros