Saltar al contenido

España | Viajes – Blog y Ofertas de Viajes

17 abril, 2018

A quien no le gusta de vez en cuando pasar unos dias en un Hotel Balneario ?

En españa, afortunadamente tenemos muchos balnearios y Hoteles Balnearios que nos ofrecen una calidad muy interesante a un precio mucho más que barato. Pero siempre es muy complicado dar con un balneario que satisfaga todas nuestras necesidades. Ya sea por que el balneario no sea lo suficiemente amplio, no sea lo suficientemente nuevo o el gran problema que nosotros vemos a la hora de ir a alguno, que hay varios balnearios interesantes que solo son eso, balnearios, y no Hoteles Balnearios donde puedes alojarte para disfrutar unos dias.

Actualmente, un usuario de nuestro foro de viajes está teniendo autenticos dolores de cabeza para encontrar un balneario para apsar el puente de diciembre 2010 , o el puente de la constitucion 2010, y es que, se queja de que si bien hay algunos balnearios interesantes, estos son de precio bastante alto y los que ofrecen alojamiento, la mayoría lo hacen solamente con el Alojamiento y Desayuno.

Pero ese no es solamente el problema, si no que si eres una persona que reside en el centro de España, como en Madrid, Castilla y Leon, Extramdura o La mancha, te darás cuenta de que si buscas algun balneario o alguna oferta de balnerarios, la mayoría de esas ofertas y los balnearios interesantes se encuentran en la zona de Cataluña, Valencia o el Sur de España, tal como andalucia, lo cual te supondrá varias horas de viaje en coche y que no siempre merece la pena, ya que lo que buscas es relax, a buen precio y sin tener que matarte a conducir.

Por ello, Cisco, de nuestro foro de viajes, ha tendo que pasarse unas 2 horas y media buscando un balneario que le ofrezca la calidad que el busca a un precio justo y que no este demasiado lejos de su residencia (Madrid) y los balnearios que ha podido encontrar y que se situan a un precio razonable, con ofertas interesantes y minimo Media Pension, los ha encontrado en el Norte de España, por la zona de Euskadi (Pais Vasco, muy buenos precios en balnearios) y por la zona de Cantabria, Asturias y la Rioja.

Así mismo, si quieres saber mas sobre balnearios, pasate por este post que pusimos en nuestro foro en donde podras leer las experiencias de una autentica adicta a los Spa, asi te harás una idea de cuales on los balnerios y Spa más recomendados.