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ete para reservas directas (es decir, sitio web de…  Más

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Una manera de reportar a sus clientes del servicio y prosperar su interacción con su hotel es integrar la tecnología mensaje de texto en los diferentes métodos y acciones de comunicación. ¿Sabías que el mensaje de texto pertence a los canales de comunicación mucho más efectivos con una tasa de apertura del 90%? Indudablemente, la distribución instantánea de mensaje de texto es una virtud que no puedes pasar por prominente. Desde que un individuo recibe un mensaje de artículo, el mensaje tarda menos de 3 minutos en abrirse y leerse.

mensaje de texto da a los hoteleros como usted la posibilidad de llegar a los usuarios directamente y también instantánea. Por servirnos de un ejemplo, puedes mandar promociones adaptadas, soliciar retroalimentación, realizar sugerencias… Además de esto, asimismo son una manera fácil y eficiente de premiar a los clientes del servicio leales y acrecentar la lealtad a la marca, por poner un ejemplo, mandando promociones exclusivas.

Fallo 4: Olvidar el toque personal

Una de las considerables virtudes de las reservas directas es que tienes mucho más elasticidad que reservar por medio de los canales de venta. No siempre debe proseguir exactamente las mismas reglas de reserva y reembolso (si bien debe tener precaución de no incordiar bastante a los huéspedes potenciales), y como se mentó previamente, puede prestar descuentos únicos o plus auxiliares que no son compatibles con los canales

Además de esto, puede emplear la reserva directa para hacer una reserva adaptada para sus convidados. Una increíble forma de llevar a cabo esto en Your.Rentals es hacer una oferta de reserva adaptada. O sea en el momento en que crea una reserva para datas concretas y se la manda a su huésped. Puede detallar su precio y algún otro término personalizado que necesite para cada huésped. Por poner un ejemplo, si comunmente tienes un número máximo de convidados o una duración de la estancia, los canales de venta no dejarán reservas que se desvíen de este. Pero siempre y en todo momento hay salvedades, y si un huésped hace una petición que es bastante buena para rechazarla, puede capitalizarla creando una oferta de reserva directa.

Edifique una aceptable reputación como dueño

Invierta el tiempo para conseguir buenas críticas para su alquiler de vacaciones. Asegúrese de ofrecer el más destacable servicio viable y deje que sus huéspedes lo acrediten: envíeles un mail en el momento en que abandonen su propiedad y pídales que dejen una reseña en su portal web.

Como es natural: no olvides responder todas y cada una de las críticas, sean buenas o malas. Los futuros huéspedes que visiten su página web van a ver que usted se preocupa por sus clientes del servicio y proporciona resoluciones aun en el momento en que las cosas no van según lo premeditado.

Posicionamiento web

A fin de que una página produzca reservas directas ha de estar correctamente mejorada. Entre los enormes fallos que cometen muchas compañías de hosting es no sugerir un portal de internet de calidad a sus clientes del servicio potenciales:

  • Muy visual y también deducible.
  • Veloz y simple de emplear.
  • Mejorado con distintas tácticas de SEO.
  • Con motor de reservas que viene dentro.
  • Con fotografías, vídeos y toda la información precisa sobre tu hotel y sus promociones.
  • Contenido de valor que le da un agregado a tu hosting. Por poner un ejemplo, el valor de los panoramas, las ocupaciones que se tienen la posibilidad de efectuar en el área, etcétera.

Retos

  • Necesita capacidades de marketing digital para sostener los gastos bajos en comparación Otros canales

Las agencias de viajes en línea (OTA) como Expedia y Booking son muy usadas por turistas de todo el planeta. Se cobra una comisión por la mayor parte de las reservas efectuadas por medio de OTA.

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