Saltar al contenido

Euskadi. Descubre el Pais Vasco

25 marzo, 2018

¿Quieres disfrutar de un fin de semana de relax en la naturaleza?Euskadi es entonces el destino ideal. Y ahora puedes no sólo descubrir una hermosa región, sino también disfrutar de un increíble descuento en alojamiento. Es que los visitantes ahora pueden beneficiarse de un importante descuento en sus escapadas de fin de semana al País Vasco.

El Gobierno Vasco ofrece una increíble promoción en alojamiento para los viajeros que quieran disfrutar de la amplia oferta cultural, dela naturaleza y de la hospitalidad de la gente de Euskadi.

eusakdi

Imagen Jaume Meneses

La promoción Fines de Semana 20% de descuento ofrece esta reducción en alojamiento para quienes viajen a Euskadi el fin de semana (al menos dos noches: viernes y sábado o sábados y domingos) al País Vasco.

El descuento del 20% se realiza sobre el precio convenido sin IVA solamente en los alojamientos adheridos al programa “Fomento del Turismo en Euskadi“. Para ver cuáles son estos establecimientos podéis visitar este sitio web. La promoción ofrecida por el Gobierno Vasco es válida hasta el 27 de junio o hasta agotar el presupuesto asignado. Así que aprovecha ahora y descubre uno de los mas bonitos destinos en Europa.

Entre los alojamientos ofrecidos se encuentran hoteles de lujo, casas rurales, apartamentos y hasta campings, así que podéis elegir el tipo de escapada que más se adapte a vuestros deseos.

Para saber más sobre el País Vasco y descubrir todas las atracciones de Euskadi no puedes dejar de visitar el sitio euskadi.net. Allí podremos informarnos sobre las ultimas novedades de la región, la oferta cultural, la locación de las oficinas de turismo y todas las actividades que no podemos dejar de realizar en nuestra visita a esta fantástica región.

Artículos relacionados