Saltar al contenido

Evitar los hurtos en vacaciones (I)

25 marzo, 2018

Tweet

Cuando se trata de hacer turismo, tenemos que hablar de un tema que es inevitable, que es el de los hurtos. Si quieres saber cómo evitarlos, lo que tienes que hacer es ver este post.

aranjuez

En transporte público

El metro y los autobuses urbanos son los puntos principales para los carteristas – y después de haber vivido en París he visto mi parte justa de los carteristas en el metro de París. El transporte público es un gran lugar para un carterista porque a menudo es muy concurrido y es fácil para los ladrones para crear confusión. Los carteristas normalmente se dirigen a las grandes estaciones de metro / metro donde muchas líneas de tránsito convergen porque les da un montón de lugares para salir si están siendo perseguidos.

Museos: Durante el verano los museos más populares de Europa se hinchan a su máxima capacidad y no están obligados a ser unos carteristas entre el lote. Mientras que el precio de la entrada disuade a la mayoría de carteristas, no para todos ellos se aprovechen de los visitantes desprevenidos que están simplemente disfrutando del arte. De hecho, en 2013 los trabajadores en el Louvre de París se declararon en huelga debido a que los carteristas se estaban tan mal.

Las estaciones de tren: Estaciones de trenes son grandes, lleno de gente, y lleno de turistas confundidos con las manos llenas de equipaje pesado – que es exactamente el tipo de carteristas ambiente amor.

Restaurantes, Cafés y Bares

Muchas personas bajan la guardia cuando están disfrutando de una comida o una bebida por lo que es fácil para un ladrón para arrebatar a escondidas un bolso de la parte posterior de una silla o un teléfono móvil desde la parte superior de una mesa.

playa: Preste atención a tus cosas cuando estás en la playa. No deje a su bolsa sin vigilancia o fuera de la vista porque hay una buena posibilidad de que alguien pudiera arrebatar arriba.

Retail Stores: Ropa y tiendas de departamentos en Europa pueden conseguir muy lleno – especialmente durante las fiestas. Es un lugar fácil para un carterista para apuntar turistas que por lo general llevan un montón de dinero.

viajes

Trucos carteristas uso para tener Tus cosas: La distracción es una táctica que utilizan todos los carteristas. Quieren distraer su atención el tiempo suficiente para tomar tus cosas. Los siguientes métodos son maneras que los carteristas y ladrones roban a los turistas bien conocidos.

“Caridad” Trabajador con Clipboards: Esta estafa es muy popular en París. Casi siempre se trata de un grupo de chicas jóvenes con portapapeles. Ellos te y punto de aproximación a un portapapeles mientras señalización que son sordos y mudos. Quieren que firme una petición para la caridad. Si firma van a pedir una donación a la caridad. Por supuesto, la “caridad” es falso – de hecho, el dinero va a menudo a “jefe” estas niñas (es decir, los traficantes de personas). Mientras que el turismo es la firma / lectura de la petición a menudo hay un cómplice tratando de carterista la víctima.

Multitud del Metro

Los (metro) trenes de metro pueden ser muy concurrida. Una táctica común es para un grupo de 4-6 niños de empujar un tren lleno de gente poco antes de las puertas cerradas y se agolpan a su objetivo. Van a deslizar lo que están tratando de robar y luego todos hop de la derecha cuando las puertas comienzan a cerrarse. En el momento en que la víctima se da cuenta de lo que pasó, ya es demasiado tarde y el tren ya ha salido de la estación.

Siempre tenga cuidado cuando un grupo de gente se aglomera en un vagón del metro ya ocupado. También tenga cuidado de cualquier persona que está de pie muy cerca de usted en un tren que no está lleno de gente, ya que podría ser para nada bueno.