Saltar al contenido

Fin De Semana En La Montaña

¿No crees que ya es hora de saber uno de los lugares más bonitos de Galicia? Escápate ahora a las Rías Bajas (Rías Baixas en gallego) y descubre por qué razón transporta décadas siendo uno de los sitios mucho más queridos de nuestro país.

Fin De Semana En La Montaña

Esta zona húmeda se forma por una serie de estanques donde habita un elevado número de aves acuáticas (mucho más de 300 especias) y asimismo mamíferos. Para los amantes de la naturaleza y singularmente a esos que les agrada avistar pájaros, es un espacio imperdible que ver en Cataluña. El símbolo del parque es la cigüeña, pero existen muchos otras aves grandes y una red de caminos y miradores que te permiten comprender este rincón insólito. A menos de cien kilómetros de la capital catalana está el Pantano de Sau, un espacio muy popular para realizar excursiones desde Barcelona gracias a la proporción de sitios de interés que se encuentran en esta región. Se trata de uno de los embalses principales de Cataluña y el campanario de la iglesia inundada que se ve más o menos, lo transforma en un pantano verdaderamente único. El campanario pertenece a la iglesia de Santa Romà de Sau que junto con el resto del pueblo fue inundada en los años 60 en el momento en que se creó el embalse.

¿se Te Suceden Fugadas De Fin De Semana Mejores Que Esta?

Una fuga en el Pirineo aragonés para ir de rutas por la montaña es el plan perfecto para los fanáticos de los bonitos paisajes y de los ámbitos naturales. Si eres un con pasión de los deportes de invierno seguramente gozarás de una fuga en el Pirineo aragonés. Otro plus es la variada oferta de actividades de naturaleza en la zona como buceo bajo hielo, escalada en hielo, paseos en trineos tirados por perros y excursiones con raquetas de nieve. Ubicada en el cautivador valle de Salazar y muy cerca de la conocidaselva de Irati, se encuentra la estación de esquí de fondo Abodi. A lo largo del año solemos gozar aquí haciendo entretenidas excursiones en familia, sin embargo, al llegar las primeras nieves esta región se convierte en el paraíso para los amantes del esquí nórdico. Si bien en este articulo nos hayamos centrado en los rincones naturales de Cataluña, no debemos dejar de mencionar la proporción de pueblos con encanto que oculta la red social. Hablamos de algunos que están en las ubicaciones que os hemos propuesto, pero hay mucho más pueblos con encanto en Cataluña.

La zona de Baquiera-Baret en invierno es de las mejores estaciones de esquí que en verano es lugar fantástico para realizar paseos por los prados que se visten de verde o llegar hasta pueblos apartados como Montgarri;un pueblo descuidado. Entre los valles de los Pirineos Catalanes, la Vall de Boí es indudablemente una de las mucho más atractivas para una escapada de fin de semana en Cataluña.

Inspiración, Información Y Consejos Para Tus Viajes

Puedes decantarte por entre los cautivadores cámpines y sumergirte de lleno en la naturaleza. Si quieres mucho más tranquilidad, reserva en entre las casas rurales como el Coto del Valle de Cazorla.

  • Con él lograras ver qué fronteras están abiertas de una forma muy gráfica.
  • Entre los vales de los Pirineos Catalanes, la Vall de Boí es sin duda una de las más interesantes para una escapada de fin de semana en Cataluña.
  • Sería difícil imaginar un bosque que tenga unaspecto mucho más mágico y lo cierto es que pasear entre sus árboles es sentirse en un bosque de cuento de hadas donde cualquier ocasión podría aparecer una hechicera.
  • Lo único que debes tener en consideración es que las limitaciones de movilidad en nuestro país van mudando regularmente debido a la pandemia del coronavirus.
  • Tendrán una botella de Cava como obsequio en la habitación para la hora en la que lleguen.

Aunque sea más atractiva la Costa Brava para esos que procuran bonitas calas con aguas con transparencia, no es imposible conseguir este género de paraíso en una excursión hacia el sur desde Barcelona. A esta parte de la costa se refiere con el nombre de la Costa Dorada . Las playas increibles de esta zona empiezan en la playa del Castillo de Tamarit, una fortaleza medieval a cuyos pies es una enorme placer bañarse. Si deseas conocer este fantástico valle en una excursión dirigida, aquí vas a poder contratar esta excursión al Valle de Núria. Una de las comarcas ideales para una excursión desde Barcelona es el Priorat que combina paisajes pasmantes con algunos de los sitios históricos de mayor interés que conocer en Cataluña.

La Pubilla, una habitación de 80 m2 con vistas a todo el valle, gran bañera redonda y terraza privada. El Pirineo catalán se distribuye por norte de las provincias de Lleida, Barcelona y Girona. Su extensa variedad de ocupaciones a lo largo de todas las épocas del año lo hace uno de los mejores sitios para un fin de semanade montaña en Cataluña. Si andas intentando encontrar un chollo de última hora en la montaña, pero aún no tienes idea dónde ir, en esta sección encontrarás auténticas promociones que seguramente te asistirán a decidirte. De esta forma, los vas a encontrar de manera rápida en el apartado ‘Mis chollos favoritos’.

En esta provincia se ubica entre los parques naturales más bonitos de Andalucía, el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. El mayor espacio protegido de España te brindará un fin de semana de conexión con la naturaleza. Gracias a diferencias de altitud de sus picos, entre 460 y 2.cien metros sobre el nivel del mar, lograras disfrutar de una vegetación muy distinta. La cantidad de pueblos verdaderamente lindos en el Pirineo aragonés transforma a esta zona en entre los destinos más populares para viajes de última hora. Las mejores pistas de esquí te están esperando a lo largo de los meses de más frío y nieve, con estaciones como Formigal, Cerler o Candanchú. Gracias al microclima de este parque, no debes preocuparte si estás pensando en hacer esta fuga en pleno verano.

La Garrotxa pertence a las regiones que aloja más sitios con encanto en toda Cataluña. Hablamos de una región volcánica donde lograras ver decenas y decenas de conos volcánicos ahora inactivos y cubiertos por vegetación. La cercanía a los Pirineos permite que los pasajeros puedan gozar de la nieve en los próximos meses. Parece que el otoño e invierno invitan poco a realizar una fuga de naturaleza con los mucho más pequeños de la casa.

Sea cual sea tu destino, aquí hallarás las últimas recomendaciones. Localización, entorno, el hotel y el trato exquisitos, el plantel muy atento. Para cenar hay la opción de pizza llevada a cabo en un horno de leña y otras ricas opciones, para resumir, una estancia muy agradable y recomendable. Además de aparcamiento propio para este tipo de automóviles, Sierra Nevada cuenta con una excelente infraestructura a fin de que los más pequeños puedan gozar de la nieve. Nosotros la mayoría de ocasiones que iremos a esquiar vamos a Andorra a las pistas de Grandvalira, pues desde Barcelona no están lejos si vas en turismo. A continuación, te explicamos todo lo que puedes llevar a cabo en un fin de semana en la nieve.

Descubre más contenido interesante: