Saltar al contenido

Fin De Semana En Leon

El Real de Minas Poliforum brinda una opción alternativa para el viajero ejecutivo, con un gimnasio y alberca. Los costes no son fijos y tienen la posibilidad de cambiar con el tiempo. La visita fué magnífica, por trabajo estamos fuera pero siempre y cuando podemos volver a gozar de esta maravillosa localidad.

  • Visita el premiado Museo de Arte Contemporáneo, también conocido como MUSAC, y descubre un planeta de colores e inspiración.
  • Ubicado en el Prominente de Valcayo, a más de 1.200 metros de altitud y con ocho metros de altura, el columpio más grande de España ya se puede gozar en Riaño.
  • Probablemente una de las sendas mucho más conocidas y preciosas al unísono que fáciles.
  • Los proyectos en familia unen, y llevarlo a cabo así, dedicándose tiempo, considerablemente más.
  • Desde La Pola de Gordón, Nocedo de Gordón o Los Barrios de Gordón se presenta un plan cargado de historia que reúne naturaleza, senderismo y cultura en un solo término.
  • En la ciudad de León asimismo hallarás la basílica románica de San Isidoro, la iglesia de San Marcelo y la muy elegante Casa de Botines, que fue diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí.

En León, dispones de infinidad de hospedajes en primera línea de playa. Filtra entre las 956 promociones libres en León y reserva un apartamento de vacaciones en primera línea de playa. Su duración estimada es de tres horas, tiempo en el que disfrutaremos de ocho increibles cataratas que algunos de los lugares llegan aun a sobrepasar los cinco metros altitud. Nos vamos a encontrar con preciosos paisajes de color verde que nos llevan de manera directa a conectar con la naturaleza. Durante este fin de semana, te planteamos una visita por algunos de las localidades que forman parte de la lista de «Los pueblos mucho más bonitos de España». Donde podemos encontrar Peñalba de Santiago, Molinaseca y Castrillo de los Polvazares y disfrutar de sus preciosas calles y sus características.

¿cuál Es El Mes Con Mayor Disponibilidad De Hospedajes Vacacionales En León?

Fabulosa gastronomía, buen ámbito y bonitos locales. Ciudad muy cómoda en el momento de desplazarte, con gran oferta… En la localidad de León asimismo vas a encontrar la basílica románica de San Isidoro, la iglesia de San Marcelo y la muy elegante Casa de Botines, que fue diseñada por el arquitecto catalán Antoni Gaudí. La catedral gótica de León, una pieza maestra de la arquitectura, destaca por los increíbles vitrales y las increíbles estatuas. Visita el galardonado Museo de Arte Contemporáneo, asimismo conocido como MUSAC, y descubre un mundo de colores y también inspiración. Hospedería Monástica Pax, Palacete Colonial y Hotel NERU con Encanto son algunos hoteles populares en León. Hospedería Monástica Pax, Hotel Spa QH Centro León y Palacete Colonial, en León, han recibido buenísimos comentarios por las vistas desde la habitación.

Fin De Semana En Leon

Una ruta de senderismo realmente simple que te va a ayudar a desconectar del día a día. Si tienes tiempo para un plan mucho más, te planteamos que descubras la ruta de las ocho cataratas en León, a los peques les va a encantar esta actividad al aire libre. Estos son los indispensables para conocer la ciudad de León. No están todos, pero los que están bien meritan una parada.

Biblioteca Pública De León

Una gran calle comercial, repleta de tiendas de siempre, bares y terrazas. Además, León y su parte moderna nos aguardan con encantos como los Jardines de la Condesa y el Paseo de Papalaguinda, tal como la Casa de los Picos y el Museo de Arte Contemporáneo. Una estancia en León es sinónimo de buen turismo, legado de una historia tan rica como interesante. Esta Pulchra Leonina, como se la acostumbra llamar, es tal vez de los mejores ejemplos del gótico en España. Ineludible pararnos frente ella o visitar su interior, con sus sensacionales vidrieras y el rosetón, además de las capillas que la constituyen.

Una ruta indispensable para los fanáticos de la naturaleza durante todo el año es el Faedo de Ciñera. Declarado ‘Bosque mejor cuidado de España’ en 2007, este paraje encantado cobra vida en primavera. Este espacio ubicado enVillaverde de Sandoval, a escasos treinta minutos en vehículo desde León, está de a poco resurgiendo de sus escombros y consiguiendo nuevamente el valor que la historia reciente le arrebató.

Casa Rural Salome

Para conseguir más consejos, solicitud nuestra página de información sobre qué comprender sobre el coronavirus (COVID-19) y los viajes. Los precios de las habitaciones del hotel varían dependiendo de muchos componentes, pero lo mucho más posible es que encuentres las mejores ofertas de hotel en León si te quedas un miércoles. Aparthotel ubicado en región residencial y universitaria muy practico para visitar Leon, al centro de la región se llega en quince minutos a pie. El hotel súper acogedor, con el plantel impresionantemente amable. Nos señalaron en todo instante donde ir y se preocupaban de que todo estuviera genial.

  • Para hoy, viernes, te planteamos un recorrido por las estrellas en la ciudad de Paradilla de Gordón, muy cerca de la ciudad más importante leonesa.
  • Ve eligiendo cuáles de los proyectos en familia que te hemos propuesto te encaja mucho más y ponte a ello.
  • Fue completamente rehabilitada en 2017 y hoy en día cuenta con una aptitud para alojar a un total…
  • Es unaruta circular, con lo que empezamos y acabamos en exactamente el mismo punto.

2 viviendas rurales situadas a 15 km de León muy cerca de las reconocidas Cuevas de Valporquero y Hoces de Vegacervera. El Descanso del Eria es una vivienda rural ubicada en Torneros de la Valdería, municipo de la ciudad de Castrocontrigo, provincia de León.

Fin De Semana En Leon

Una vez poseas dispongas de hospedaje o casa rural, vas a poder planear excursiones por la provincia para gozar de su naturaleza y patrimonio. En Rusticae es muy fácil reservar una escapada a apartamentos con encanto, puesto que te asistimos a localizar el viaje ideal al precio perfecto para los tuyos. León tiene un centro histórico muy recomendable, fácil y cómodo de visitar a pie.

Definitivamente tiene un super ambientazo para ir a comer, cenar o ofrecer un paseo y tomar algo. Indudablemente, es el monumento mucho más representativo de la ciudad, de estilo gótico tradicional. Su construcción se inició en el siglo XIII y tiene enorme influencia francesa. Donación de sangre en las dependencias de 09.00 a 15.00 horas. La donación de sangre se efectuará en la segunda planta del centro de salud de José Aguado.

Descubre más contenido interesante: