Saltar al contenido

Fin De Semana En Mallorca

Este hotel proporciona vistas a la bahía de Palma, piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio pequeño. Para poderte mostrar el contenido terminado de este Planazo únicamente debes ingresar el número de la reserva que has efectuado mediante nuestra página. Estar en contacto con la naturaleza, sentir la tierra entre los dedos, cultivar tus alimentos. Te mostramos algunos de nuestros hoteles rurales que tienen huerto propio.

El HOTEL CAPUCCINO, The Magic Hotel by Grupo Cappuccino es un hotel de lujo situado en pleno centro histórico de Palma de Mallorca, a 500 metros de la catedral de Palma, y tiene piscina en la… Una ubicación perfecto para disfrutar de la playa de Santa Ponsa a 50 m.Alojamientos climatizados para 4 a 6 personas, algunos de ellos con vistas al mar.Dos piscinas exteriores en el complejo de pisos. Mallorca es la isla mucho más grande de las Baleares y, por este motivo, su oferta turística es muy diferente. Vas a poder conocer desde playas y calas impresionantes, hasta conocer les Coves d’en Drach que te dejarán sin aliento o, aun, subir hasta la montaña y vivir un ámbito mucho más frío y rural. Naturalmente, no puedes dejar de conocer Palma de Mallorca, una localidad cosmopolita, cultural y repleta de riqueza que, sin duda, te encantará. En Buscounchollo vas a poder localizar las últimas ofertas en hoteles en Mallorca. Costes la mar de confrontados para que puedas disfrutar de unas vacaciones excelentes en un ambiente cien% mediterráneo.

Últimas Fechas De La Temporada:

Degusta un exquisito platillo gastronómico En los sitios de comidas y bares que están en esta fenomenal localidad podemos gozar de la gastronomía de las Islas Baleares con platillos propios de mar. Entre los platillos que mucho más resaltan está la ensaimada, las populares cocas y la sobrasada. Otro plan de visita dirigida, y muy distinta, es hacer una ruta gratuita a la noche por Palma. Es una manera muy distinta de ver la ciudad, y podrás descubrir algunas de las leyendas mucho más populares de la ciudad. Si llegas en avión, te garantizamos de manera gratuita nuestro servicio de transfer al aeropuerto el día de llegada y el día de vuelta. Para lograr organizarlo, cuando confirmado tu reserva, te solicitaremos los detalles de tu vuelo. Disponemos de un servicio de early check in con el que vas a poder ingresar desde las 11.00 y disfrutar de una comida el primer día.

Te ofrecemos una guía con los sitios mucho más señalados para pasar un fin de semana en Palma de Mallorca y aprovechar bien el viaje. En Palma de Mallorca tienes que prestar particular atención a su casco histórico con monumentos tan simbólicos como la Catedral, el palacio de la Almudaina y la Lonja de Mallorca. Mézclate con sus gentes en calles, plazas y mercados, y no tengas dudas en seguir sus sugerencias. A los mallorquines les gusta la buena cocina y saben localizar la estabilidad entre las recetas tradicionales y las creativas. Disfrutarás de las propuestas de los enormes chefs, pero también de los bares más modestos que puedes hallar en cualquier población.

Casal De Petra

Disfruta de ir con tu conjunto de viaje a la Cala Pi La Cala Pi se encuentra dentro de los lugares mucho más excelentes donde puedes relajarte y gozar de un entorno sumamente impresionante. Para conseguir estar en este maravilloso rincón vas a deber efectuar una pequeña caminata mediante sus escaleras donde puedes atrapar maravillosas fotografías y compartirlas en tus redes sociales. No podemos terminar nuestra lista de proposiciones para una escapada en Palma, sin tener una actividad relacionada con el mar. Desde el puerto de Palma hay diferentes opciones de excursiones en barco para descubrir los encantos de su bahía. Puedes optar por una excursión corta por el puerto de Palma, o algo más largo para andar a vela y conocer preciosas calas.

  • Hoy en día es una salón de exposiciones y se abre al público en momentos muy específicos.
  • Y, después, para prolongar las buenas sensaciones, nada como un coctel con vistas desde la terraza.
  • El Hotel Cort se encuentra en Palma de Mallorca, a 10 minutos caminando del puerto de Palma, y aloja una piscina en la azotea y un bar.
  • De esta manera estarás a poca distancia de Palma, donde en invierno hay varias cosas que hacer y ver.
  • Antiguo Alcázar Real árabe que sostiene la composición construida en el siglo XIV con los palacios del Rey y de la Reina, la capilla de Santa Ana y los baños.

Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes del servicio verifican la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y considerablemente más. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva.

Agroturisme Hotel Rural Can Bessol

Entre las visitas que no debe perderse al recorrer Mallorca, un espacio que continúa intacto al paso del tiempo. Es uno de los principales lugares qué ver en Mallorca, la visita es corta, aunque indispensable. Al llegar se expone un vídeo informativo sobre el desempeño del sistema de aguas. De las instalaciones se conservan algunas salas, conductos de vapor y unas partes de chimeneas, se puede destacar el satisfactorio paseo por sus jardines. Alójese en nuestro hotel Posada Terra Santa en Palma de Mallorca para vivir un par de días memorables en la antigua mansión de los Barones de Boixador, con sus comodidades.

Es de este modo como entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el hosting. Buena ubicación para conocer el centro de Palma de Mallorca a pié . Palma de Mallorca, capital de las Islas Baleares, ofrece un mezcla impresionante de historia, arquitectura y vida nocturna que no deja indiferente a ninguno de los pasajeros que tienen la suerte de visitarla. El Hotel Calatrava se encuentra al lado del parque del Mar de Palma y las viejas murallas de la región y da habitaciones distinguidos y un spa gratis. El Viejo Brondo – Turismo de Interior se encuentra en Palma de Mallorca, a 1,1 km de la playa de Ca’n Pere Antoni, y da registros de entrada y salida exprés, habitaciones, salón compartido,… El UR Palacio Avenida ocupa un cine famoso que data de 1942 y da salas de reuniones y habitaciones elegantes con WiFi gratuita, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado.

Fin De Semana En Mallorca

Muchos incluso nos ofrecen la posibilidad de una visita. Uno es el Casal Solleric, que tiene uno de los patios más elegantes de la ciudad y que, además de esto, alberga muestras y exposiciones artísticas. No todo serán viajes largos y rutas en el extranjero. Ahora que va finalizando el verano tenemos la posibilidad de ir pensando en fugadas mucho más cortas para cuando comencemos a estar cansados de la rutina. Un destino perfecto para una escapada de fin de semana en Palma con bastante que llevar a cabo sin que nos quede nada por gozar.

Desde el pasado 25 de febrero y hasta el 24 de abril las atracciones de la Fira del Ram estarán en desempeño, tras dos años de parón por pandemia. En la era del clickbait, de la proliferación de informaciones sin contrastar y de unos valores poco a poco más líquidos, una líder progresista trata de escalar las cimas de la política.

Descubre más contenido interesante: