Saltar al contenido

Fin De Semana En Marrakech

Sin embargo, si no os deseáis complicar la vida y tener una llegada triunfal a Marrakech, puedes reservar un traslado privado que te va a salir menos que un taxi en España y considerablemente más simple. Hablamos de un auténtico tesoro tanto cultural como histórico y natural. Allí podréis contemplar desde impresionantes panoramas de desierto hasta preciosos edificios con siglos y siglos de historia. Último minuto a Marrakech4 noches en riad céntrico, con buenas valoraciones, desayunos y vuelos incl. Para irte despidiendo de Marrakech con unas vistas espectaculares, sube a la terraza de uno de los cafés que dan a la Plaza Jemaa Le Fna.

Por la noche, se ven más músicos y bailarines, narradores, acróbatas, magos y púgiles. Los puestos de comida asimismo cobran vida al arrimarse la noche, sirviendo toda clase de comida ardiente. Si ya andas planeando tu fuga de dos días a Marrakech, coge papel y boli porque a continuación te recomendamos los mejores proyectos para gozar al máximo los imprescindibles de la Ciudad Roja. Lo mejor para un paseo rápido de una mañana es apuntarse a un free tour gratis por Marrakech en castellano, puesto que deja recorrer el centro turístico, el Zoco y los primordiales puntos de interés con un guía especialista. Es una forma muy cómoda y económica de tener una primera impresión de la región y no perderse entre sus calles.

De Qué Forma Ir Del Aeropuerto De Helsinki Al Centro

Hassan, Mohamed o Noardinne no escatimaron nada en responder nuestras cuestiones y nos recomendaron con bastante tino, siempre prestos a ayudar. Hola Marta me ha dado gusto mucho tu articulo, y me va de perlas por que en un mes me marcho a Marrakech, y me pasaré por los sitios de comidas que recomiendas, un saludo. Si viajas por libre, te invito a que eches un vistazo a las tarjetas de datos de Holafly ya que mantienes tu Whatsapp y si reservas desde aquí tienes un 5% de descuento. Qué manera más óptima de despedirse de Marrakech que tomando un té a la menta con las impresionantes vistas de la ciudad roja.

El vendedor primero de todo tratará de entender de donde procedes. Cuanto mucho más al norte de Europa, mucho más prominente va a ser el valor de salida. También, el valor asimismo variará según la localidad del país que procedas. Por servirnos de un ejemplo, si le afirmas que eres de La capital española o Barcelona, el valor de entrada tenderá a ser superior que si le dices que eres de un pueblo prácticamente desconocido para ellos. Si disfrutas el juego, prueba de hacerte pasar por alguien de algún país de charla hispana en vías de desarrollo.

¡Despiadado! Fin De Semana Marrakech: Vuelos + 4 Noches Hotel 4* Con Cancelación Por 64 Euros

El palacio recibe a los visitantes todos y cada uno de los días entre las 9.00 y las 17.00 horas, y la entrada cuesta 1 euro o 10 dirhams marroquíes (alrededor de 1 dólar) por persona. Para acceder al minbar, va a deber pagar un euro o diez dirhams auxiliares. No hay instalaciones en el lugar y no hay aparcamiento, pero los visitantes pueden tomar el autobús turístico de Historia de ALSA hasta la parada nº 14. También hay algunas rutas de autobús habituales que trabajan en la zona. Lo destacado que puedes hacer es levantarse temprano un poquito para desayunar las habituales tortitas y panes de pita con miel acompañadas de té de menta con bastante azúcar.

Fin De Semana En Marrakech

Un enorme sitio para relajarse, con vistas a la mezquita de la Koutoubia, y pasear con un tentempié en la mano. Dedica el resto de la tarde a explorar el zoco y entrénate en el arte del regateo para llevarte unos cuantos souvenirs en la plaza Rahba Kedima. Visita nuestra entrada sobre lo que no puedes perderte del zoco de Marrakech para comprender los más destacados trucos y consejos a la hora de obtener productos al mejor precio.

Las ocho hectáreas que componen el palacio Bahía se componen de un grupo de edificios, espaciosos jardines árabes y un harén con su patio central cubierto de las habitaciones de las concubinas, rincón donde crece la curiosidad de los visitantes. Para llegar al zoco, sencillamente sumérgete por ciertas calles lindantes de la plaza Jemaa el Fna y déjate llevar por sus callejuelas enrevesadas medio protegidas del sol por lonas y cubiertas.

La manera más económica es subiendo al autobús número L19 que te dejará en el centro, con última parada en la plaza Jemaa el Fna, y las paradas que le se indiquen al conductor. Vas a encontrar la parada del autobús al irse de la Terminal 2 y el billete se puede comprar de forma directa al subir al autobús y sale por unos 30 dinares. Hallaréis mucho más datos en nuestro post dedicado a de qué forma llegar al centro de Marrakech desde el campo de aviación. En el momento en que cae el sol, la plaza de Jemaa El Fna, empieza a vibrar y un estallido de humanidad se emplaza en el centro de la región, para transformarse en de los mejores espectáculos del mundo. Otro ubicación que no debemos dejar de conocer es la Kutubía. Solo los musulmanes tienen la posibilidad de ingresar a ella, pero aún de esta manera merece mucho la pena ir hasta esta mezquita y rodearla completamente, nos vamos a hacer un concepto de lo gigantesca que es. Además de esto, en la plaza principal frecuenta haber muy buen ambiente.

  • Otro de las causas fue por su ubicación, en tanto que queríamos algo muy céntrico.
  • Esto es como las vacunas, por favor, coge un seguro, el que más rabia te de pero transporta siempre y en todo momento uno.
  • Líder de ventas privadas de viajes, propone promociones flash de forma exclusiva a sus miembros.
  • Mucho más de 2.600 artesanos se organizan en 40 corporaciones, con distintas zocos dependiendo del producto que se venda.
  • Tanto sus edificios como sus fantásticos jardines, se extienden durante ocho hectáreas.

La mezquita Koutoubia es una de las mucho más grandes del país y su minarete mide mucho más de 60 metros de altura. Al igual que las demás mezquitas de Marrakech y prácticamente de Marruecos por extensión (solo recuerdo la salvedad de la mezquita de Hassan II en Casablanca), la entrada a no musulmanes está prohibida.

  • Se constituye de un jardín y tres panteones, que datan del siglo XVI.
  • Este palacio del siglo XIX ejemplifica el fastuoso estilo de vida de la élite marroquí.
  • En el exterior destaca un increíble alminar de casi 70 metros.
  • Os acordáis de lo que suelen decir los padres de mirar, pero no tocar?
  • El aeropuerto de Menara, que se encuentra a solo 6 kilómetros de Marrakech, tiene múltiples opciones para llegar al centro.

Eso sí, les recomiendo que dejéis claro el precio antes de realizarlas, a fin de que no haya inconveniente y no intenten subiros el valor al finalizar. La última noche, si tienes curiosidad por vivir la experiencia, puedes cenar en uno de los puestos de la plaza. La comida está muy buena, aunque el precio es un poquito más alto que en un lugar de comidas de fuera de esa zona. Todos y cada uno de los puestos son casi iguales, escoge uno y ve, porque los camareros son muy insistentes y no te van a dejar relajado hasta el momento en que te sientes en su lugar de comidas. Tras pasar alrededor de una hora en el Palacio Bahía, es buen momento para ir a la Plaza Jemaa Le Fna, que por la mañana está considerablemente más vacía y sosegada que durante la noche, y de ahí introducirnos en el zoco.

Descubre más contenido interesante: