Saltar al contenido

Fin De Semana En Salou

Merece la pena ver el espectáculo de las fuente cibernética. Está disponible sólo a lo largo del verano, se pueden contemplar juegos de luces con más de 210 composiciones sincronizadas con música y dispuestas a la orilla del mar.

  • El MedPlaya Pirámide Salou, incorporado a la cadena MedPlaya.com desde abril 2011, es un hotel modernocon extensas habitaciones, 90 plazas de aparcamiento privado y cubierto, 2 piscinas (para mayores y pequeños)….
  • El Hotel Oasis Park está ubicado en el centro de Salou, a 10 minutos a pie de las playas de Levante y Capellans.
  • El Hotel Jaime I está situado en el centro de Salou, a 5 minutos a pie de la playa de Levante.
  • Este complejo de playa, nuevo totalmente en 2008, se compone de dos inmuebles.
  • Aquí puedes encontrar multitud de pisos pegados a la playa y con maravillosas vistas al mar.
  • A 150 metros va a poder hallar tiendas y comercios, sitios de comidas…

Proporciona a sus huéspedes un hall de entrada con ascensor y… Hotel situado en primera línea de playa, dispone de salón con T.V.

Hotel H10 Delfin Sólo Mayores

Un alquiler vacacional para un fin de semana en Salou cuesta de media 389 €, para las noches de viernes y sábado. Además de gozar de las playas, no puede faltar una visita a la Torre Vella para conocer los orígenes de Salou, tal como la Iglesia de Santa María del Mar, construida por los pescadores de la ciudad. Este hotel de categoría media fue construido en 1976 y renovado en el 2006. Tiene un total de 390 habitaciones repartidas en seis plantas.

Fin De Semana En Salou

Hemos elegido los más destacados hoteles, a unos costes excepcionales, a fin de que gozes todo cuanto da este enclave turístico de la costa Mediterránea. Alrededor del Ajuntament del municipio puedes localizar varias calles con varios apartamentos.

Descuentos Para Niños Y Condiciones Para Individuales

Las playas de Salou van a estar abiertas por San Juan este 2021 pero no se pueden prender hogueras, ni llevar a cabo fiestas ni celebraciones, y tampoco se pueden tirar petardos ni ningún tipo de material pirotécnico. El Municipio de Salou asimismo solicita que no haya gente en la playa a partir de las 5 de la madrugada, para hacer más simple las tareas de limipieza de cara al empleo diurno de tomar el sol y gozar del baño en el mar.

  • Si viajas con amigos y vuestra intención es gozar de la vida de nochea sin dejaros el bolsillo, lograras encontrar hoteles económicos en Salou alejándote de las arterias principales, a 1 kilómetro o mucho más del centro de la región.
  • Funcionalidades Servinform, somos una compañía sólida con mucho más de 40 años de trayectoria en el sector Servicios.
  • Pronóstico meteorológico ampliado para el objetivo de semana con datos horarios que reportan de la temperatura, velocidad y dirección del viento, y datos de los horarios de salida y puesta del sol y la luna.
  • Aparte de gozar de las playas, no puede faltar una visita a la Torre Vella para comprender los orígenes de Salou, tal como la Iglesia de Santa María del Mar, construida por los pescadores de la ciudad.
  • El 30 de octubre Salou festeja su Fiesta Mayor, conmemorando el instante en que nació como municipio tras segregarse de Vila-seca.

Merece la pena al viajar a un destino probar sus platos más habituales. En la situacion de Salou están el arroz con bogavante y los calçots, populares en toda Cataluña que son una pluralidad de cebolla asada que se consume acompañada de salsa romesco. Otros platos relevantes en su tradición gastronómica son los caracoles a la llauna y los suquet de pescado, caldo de pescado elaborado con distintas mariscos de la zona. Este popular hotel de categoría media está localizado en el centro turístico de Salou. Este atrayente hotel está en el corazón de Salou, a solo 350 metros de la playa. Este hotel de categoría media está localizado entre el centro de la ciudad de Salou, a 4 km, y La Pineda de… El camino y el coste van a depender, principalmente, del transporte que elijas para viajar.

Calma, espacio en las habitaciones, spa, desayuno completo. Todo fue realmente bien, comenzando por aparcar delante de la puerta, habitación mayor a la que habíamos pedido, jacuzzi, sauna, gimnasio y el desayuno muy bien, en pocos sitios tienes café en condiciones… El tiempo de Salou es el típico de la costa mediterránea caracterizado por inviernos suaves y veranos calurosos en los que poder gozar de las magníficas playas. Muy pronto recibirás noticias sobre los hoteles mejor puntuados, promociones irreprimibles y destinos increíbles. La habitacion y el baño muy grandes y con una gran terraza.

Ofrece a sus huéspedes un extenso hall de entrada con ascensor, salón de juegos,… Este hotel tiene 6 plantas y un total de 396 habitaciones dobles. Ofrece un área ajardinada y de piscina, un amplio y espacioso vestíbulo con recepción 24 h, caja fuerte, cambio de divisa, elevadores,…

Por otro lado, si eres de los que ha guardado una vivienda rural en Salou, y te hallas ubicado a las afueras, lo que nosotros te recomendamos es que te hagas con un coche u otro vehículo. Si no has podido viajar con el tuyo, siempre y en todo momento puedes alquilar uno allí.

Fin De Semana En Salou

Hotel ubicado en el centro turístico de Salou a unos 200 m. Tiene bar-cafetería con zona de juegos de mesa, kids room donde los niños podrán jugar,… El Molinos Park está a sólo 20 minutos en coche del campo de aviación de Reus.

Descubre más contenido interesante: