Saltar al contenido

Fin De Semana En Una Bodega

Actúe con compromiso si va a conducir (con ciertas bodegas ponemos a su predisposición servicio de transfer). Si utilizó Cheque-Regalo para reservar, recuerde que debe entregarlo antes del comienzo de la actividad. La no presentación a la actividad no acarrea devolución y la anulación del Cheque-Regalo. Una vez pasada la mañana visitando y conociendo una bodega, les recomendaríamos que fueseis a entre los restaurantes de este enlace, donde podréis gozar de una deliciosa comida de la región. No es solo la limpieza impoluta de las habitaciones o lo exquisito del desayuno. Es el cariño que la pareja de dueños han puesto en este emprendimiento, la atención al más mínimo aspecto y la atención adaptada a las pretensiones y deseos de los huéspedes. Las habitaciones temáticas no caen en lo teatral sino más bien en la sobriedad y el buen gusto.

Un complejo diseñado para combinar la modernidad y el relax en un ambiente incomparable rodeado de viñedos, con geniales comunicaciones por autovía entre la costa tropical y Sierra Nevada. CatadelVino.com es el primer calendario nacional de catas de vino y eventos de enoturismo. Puedes observar el detallle de cada escapada pulsando en la fotografía. Recuerda que las escapadas pueden estar en distintas paquetes y que su contenido varía para cada pack. Hotel Spa Tudanca Aranda nos propone varios packs para disfrutar de un fin de semana terminado en la Ribera del Duero. Si has gozado este producto, te invitamos a que te pases por nuestro canal de YouTube, en el que cada sábado subimos un vídeo intentando exactamente el mismo tema que aquí con una mayor hondura. El día del sábado acabaría con un recorrido por los bares de Laguardia, comiendo unas tapas y tomando unos vinos de la zona.

Fin De Semana En Una Bodega

Este hotel con bodega está a una hora y cuarto de La capital de españa y a una hora de Cuenca. Las habitaciones cómodas con preciosas vistas sobre los viñedos y un óptimo restaurante.

Fuga Con Visita De Enoturismo Y Cata De Vinos De La D O Pla De Bages En Hotel Mas De La Sala 4* Barcelona

La bodega y las viñas que se visitan son de propiedad privada y familiar y están situadas en la población de Font-Rubí, en plena naturaleza. Gracias a su extensión, 100 hectareas, las visitas tienen la posibilidad de complementarse con otras actividades, e incluso organizar comidas en nuestra bodega. El tiempo de la región y nuestra ubicación aportan contrastes de temperatura más pronunciados que favorecen la buena síntesis de los aromas, color y tanacidad de nuestros vinos. En la bodega conocerá los misterios de la viña y el arte de los enólogos para realizar vinos de una alta calidad, mientras que pasea apaciblemente entre las cepas que los ven nacer. Un fin de semana cerca de Granada en hotel con bodega para disfrutar de la… Diviértete con una noche en hotel mucho más una multiaventura a seleccionar y uno de nuestros regalos. Duración de la visita 2,30 horas, Transporte entre viñedo y bodega, no incluido.

Además, organizan visitas a sus bodegas y viñedos y si quieres rematar por todo lo alto tu fin de semana enológico y romántico, puedes pedir una cata de vinos con o sin maridaje con otros modelos locales. En Galicia asimismo puedes ordenar ciertas mejores fugadas enológicas de fin de semana. Si eliges la Ribeira Sagrada para gozar de un fin de semana enológico y romántico, podrás dormir en el Parador de Santo Estevo, uno de los mejores Paradores de España. Además de esto, vas a poder vivir algunas experiencias fabulosas, como navegar por el río Sil o visitar las bodegas de la región. Explota esta fuga entre viñedos para recorrer la Ruta de los Miradores o recorrer el casco histórico de Monforte de Lemos. ¡Y o sea solo un pequeño resumen de qué ver y qué llevar a cabo en la Ribeira Sagrada!

Escapada Relax Con Spa Aquatonic En Hotel Termes De Montbrió 4*, Visita A Bodega, Cata De Vinos Y Comida Para 2 Tarragona

Por la tarde del sábado os recomendaríamos que fueseis a conocer el pueblo de Laguardia, caminando por sus calles centenarias y conociendo sus parajes mucho más románticos. De hecho, les animamos a que contactéis con uno de los guías especializados en la zona y les dejéis llevar por ellos para conocer todas las curiosidades y anécdotas que Laguardia oculta. Indudablemente, su ubicación en Falset, en la ciudad más importante de la comarca, lo convierten en un excelente punto de partida para conocer las bodegas de Priorat. Ha llegado el momento de dejarte seducir por el Priorat, por sus paisajes de viñas, sus vinos y su gastronomía. Denominado «el Falcon Crest» del Bierzo, el Hotel Palacio de Canedo se asienta sobre un viejo palacio rehabilitado por su propietario Prada en Canedo (León). Le rodea una vasta extensión de viñedos y, fieles a su filosofía de salvar las tradiciones de la comarca, las 14 habitaciones que completan la posada están hechas en madera, diseñadas cada una de ellas por un ebanista local.

  • Una de las mejores la da el Sercotel Air Penedés con amplias habitaciones y spa, a 30 minutos de Sitges.
  • Ha llegado el instante de dejarte cautivar por el Priorat, por sus panoramas de viñas, sus vinos y su gastronomía.
  • Y sucede que en sus viñedos es donde nace de los mejores vinos del mundo.
  • Disfruta de un fin de semana de cata de vinos y bodegas en la Ribeira Sacra, el Penedés o el Priorat.
  • Halla en nuestra selección de fugadas auténticos ofertas e ideas para tus fines de semana.

Asimismo tiene gimnasio, sauna y un spa especializado en tratamientos con vino. Si deseas rematar por todo lo alto tu fin de semana enológico, no tengas dudas en formar parte en alguna de sus catas y visitar su bodega. En Haro podrás disfrutar de una enorme escapada de bodegas de fin de semana. Concentra una gran cantidad de bodegas en las que pasar un fin de semana de cata de vinos. De los mejores hoteles para disfrutar de esta escapada enológica es el Eurostars Los Agustinos,situado en un antiguo convento en el centro histórico de la ciudad. En realidad, más que spa, este hotel para escapadas enológicas tiene uno de los mejores balnearios cerca de La capital de españa para escapadas románticas. La Ribera del Duero es un clásico de las buenas escapadas enológicas.

Fugadas Fin De Semana Ruta De Vinos

Aunque no te alojes en el hotel Pago de Tharsys, puedes visitar sus bodegas para saber cómo elaboran sus vinos y cavas. Podrás pasear por sus viñedos ecológicos, recorrer sus bodegas y conocer las cuevas de crianza, del siglo XIX. ¡Otra forma de disfrutar de un fin de semana enológico y romántico! En Tarancón lograras disfrutar de un fin de semana enológico inolvidable. Allí está el complejo enoturístico Finca La Estacada. Es un espacio perfecto para un fin de semana enológico y romántico.

Fin De Semana En Una Bodega

Fin de semana en Logroño me agradaría combinar relax junto visita bodega . Agradecería me recomendarais algún hotel y alguna bodega o si existe algún pack donde todo este incluido . Si sabéis de ciertos buenes restaurantes en Logroño lo agradecería también .

Las visitas organizadas son los Sábados y Domingos a las 12.00 pm. A lo largo de esta visita, de hora y media de duración aproximada, realizaremos un completo paseo por la narración de estas bodegas y el proceso de elaboración de su vino. Finalizaremos este especial viaje degustando caldos de elaboración propia. Cumplimenta el formulario de reserva de esta página, indicando el número de personas y la fecha elegida. Finaliza con el pago online y dentro de poco vas a recibir el archivo de reserva que precisarás presentar en el Checkin de la actividad.

Descubre más contenido interesante: