Saltar al contenido

Fin De Semana Port Aventura

Además, este verano así como están las cosas seguramente va a haber menos gente de lo normal. Mi iniciativa era ir entre semana, abril y después de semana santa, si bien visto el calendario de 2019, estoy valorando si merece la pena ir antes de la misma…Las colas verdaderamente afectan negativamente a la experiencia.

Imagina hospedarte en una lujosa hacienda con todo el encanto del México colonial, cercada de jardines de exuberante vegetación y una piscina enorme con un galeón pirata semi hundido donde los mucho más pequeños van a poder jugar a buscar bienes perdidos. ¿Sabías que en el Hotel El Paso vas a poder gozar de un régimen todo incluido? Como lo oyes, este hotel es el único en todo el resort de Port Aventura que da este servicio.

Muchas gracias, me alegro de que te haya sido útil. Sí, estoy ahora trabajando en el del 2020 y lo publicaré en las próximas semanas, una vez tenga todos los datos que utilizo para elaborarlo. Para Ferrari, evita entrar a la primera hora, que es cuando más colas hay. Si entras sobre las 13h hallarás muchas menos colas. Es una pasada y me esta prestando asistencia un montón a coger mucha información. Los días en blanco son los que el parque está cerrado, a partir de noviembre no abre todos los días. Del 19 al 22 PortAventura Park cierra todos los días a las 19h (creo que quizás has mirado la semana previo, que sí cierra desde el jueves a las 20h).

Atracciones De Portaventura World

Los apasionados de LaLiga podrán entrar a PortAventura World de manera digital a través del juego virtual y contarán con beneficios cuando visiten el complejo turístico. Hallaréis dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos del parque. Antes de ingresar en las tiendas, sitios de comidas o atracciones es necesario limpiarse y desinfectarse bien las manos. Puedes obtener tus entradas en línea, en taquilla física o a través del teléfono de atención al usuario, pero te recomendamos que escojas una de las opciones no presenciales. Dentro del parque, lo destacado es pagar en sus establecimientos con sistemas contactless.

Lograras pasar los meses de sobra calor en algunas de sus atracciones de agua mucho más reconocidas como El triángulo de las bermudas o El río orate. Cada año tiene sitio una celebración especial de Halloween en PortAventura Park, que puede durar hasta más de un mes. Convierte el parque en una genuina celebración de temor. Convive con un sheriff avaro, enfréntate a la epidemia zombie de , a la familia halloween o al escultor de calabazas… Habrá emociones tanto para los pequeños en Sésamo Aventura para los mayores en los pasadizos de Penitence, la diversión está asegurada. Alojarse en los hoteles de PortAventura es una experiencia única, llena de sorpresas y emoción.

¿De Qué Forma Afectan Las Limitaciones Del Covid A Las Colas?

La pensión completa consiste en desayuno y cena en fórmula buffet en el restaurante principal del Hotel y menú almuerzo/comida con una bebida en los autoservicio, según horarios asignados, de PortAventura Park y Caribe Aquatic Park. Hay la posibilidad de canjear por su valor en el resto de restaurantes de los tres parques. La utilización y disfrute de las instalaciones se efectuará de acuerdo con las Normas de Funcionamiento de PortAventura World, así como según con las medidas inusuales de contención del COVID -19. El funcionamiento habitual de determinadas atracciones puede verse alterado o limitado temporalmente en atención a las restricciones derivadas de las medidas preventivas incluídas. Además, se han cancelado los espectáculos programados hasta septiembre. En dependencia de la evolución de las medidas de seguridad y también higiene recomendadas por las autoridades, ciertas vivencias o ocupaciones se adaptarán a las mismas o pueden padecer modificaciones en el instante de tu visita. Deja ingreso directo e sin limites a las principales atracciones del parque acuático PortAventura Caribe Aquatic Park.

  • Si la crisis sanitaria no se tuerce, para la campaña de Halloween, en otoño, el parque asegura que va a estar ahora en las mismas cifras de ocupación que en el 2019, su mejor temporada de la historia.
  • Déjate deslumbrar por la música y los colores, por los deslumbrantes vestuarios y las coreografías que van a hacer de estas noches una experiencia única.
  • Son esos días en los que aconsejamos ir concienciados al parque temático de Port Aventura porque pasaréis mucho más tiempo en haciendo cola que disfrutando en sus atracciones.
  • Vas a llegar al parque en poco mucho más de una hora desde cualquier terminal del Aeropuerto del Prat de Llobregat, en Barcelona; o en solo 15 minutos si vienes del Aeropuerto de Reus.
  • Algunas opciones serían los pisos En todo el mundo II, el hostal Seaborn by Pillow.

Así que si vais a fines de abril seguro que lo tenéis abierto y indudablemente con menos colas que en este momento. En general en verano todas las atracciones tienen colas, aunque las de peques no tanto como las mucho más profundas de adultos. No cabe duda de que en el momento de conocer PortAventura, hay datas y fechas. Hay días en los que tendréis los parques para vosotros solos, y otras en las que habrá colas de horas para todas y cada una de las atracciones y sitios de comidas. Con seis áreas temáticas PortAventura Park se encuentra dentro de los parques temáticos de Europa mucho más importantes. Adéntrate en un planeta de aventuras sin fin con más de 40 atracciones y hasta 40 espectáculos diarios. Puedes personalizar totalmente tu experiencia a lo largo de du reserva online (añadir visitantes, entradas, días adicionales o servicios complementarios siempre al mejor precio libre.

Hotel Portaventura + Entradas A Portaventura

Una vez introducida la duración de nuestra estancia, las datas en las que la vamos a realizar y el número de pasajeros, vamos a poder seleccionar entre entre las opciones que te ofrecemos. Además de esto, es viable filtrar los resultados en función de diferentes criterios; precio, tipo de régimen, tipo de hosting y número de estrellas, tal como las instalaciones con las que cuentan.

Fin De Semana Port Aventura

El 21 y 22 seguramente sean días amarillos, puesto que son vacaciones institucionales en una gran parte de los colegios franceses, y existen muchos visitantes procedentes del país vecino. El año pasado en esas datas asimismo eran vacaciones en colegios británicos, aunque este año semeja que acaban la semana anterior. Estoy haciendo un trabajo ahora en el calendario de 2020, espero poderlo subir pronto.

Fin De Semana Port Aventura

“Aguardamos que en verano tengamos la posibilidad liberar el cien% del aforo, la demanda está ahí”, añadió García. Y en el momento en que decidas bajar la intensidad, encontrarás otras atracciones igualmente emocionantes y sorprendentes. También vas a poder refrescarte en las atracciones acuáticas como Angokor o Tutuki Splash.

Descubre más contenido interesante: